5 sitios web que le ofrecen un resumen de los términos y condiciones

Una cosa que todos tenemos que estar de acuerdo es que nunca leemos los términos y condiciones cuando nos encontramos con ella. Ya sea que descarguemos un archivo de audio, aplicaciones o nos registremos en cualquier sitio web, se supone que debemos marcar la casilla » He leído y acepto Términos y Condiciones» y nos esforzamos por hacerlo sin leer un poco de él.

Lo hacemos porque el contenido consta de un gran número de páginas y simplemente no perdemos el tiempo en leerlo. Pero, ¿hasta qué punto cree que es aconsejable saltarse los términos y condiciones? Creo que al menos debemos ser conscientes de lo que tiene.

Esto no significa que necesitemos gastar y perder nuestro tiempo en ello, pero tenemos maneras de obtener el resumen de los términos y condiciones y te haré saber cómo obtenerlo en este artículo.

Sitios web para conocer el Resumen de Términos y Condiciones

Hay algunos sitios web que resumen los términos y condiciones para nosotros. Estos sitios web no le muestran todos los términos y condiciones del servicio, pero resumirán y le harán saber las condiciones importantes y eso es lo que queremos. Así que, vamos a entrar en la lista de esos sitios web.

1. Términos del servicioNo ha leído

Para obtener lo que está presente en términos y condiciones, tosdr.org es el mejor sitio web para usted. Resume lo que está presente en términos y condiciones y enumera los puntos importantes que usted necesita saber. Por defecto, le muestra la forma resumida de los términos de las condiciones de los principales servicios en línea.

Relacionado:  Cómo identificar un iPhone falso

Incluso puede obtenerlo como la extensión de navegador para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari de forma gratuita. Con la extensión puede obtener el resumen de los términos y condiciones de cualquier sitio web que visite. Instale la extensión y obtenga rápidamente una idea de los términos de las condiciones de un sitio web en particular que haya visitado.

2. TOSback.org

Conocer el resumen de los términos y condiciones no es suficiente. Necesitamos incluso tener una idea de los cambios que se le están haciendo. Así, TOSback.org con la colaboración de Electronic Frontier Foundation y tosdr.org le permite encontrar la diferencia en las versiones de los términos del servicio. TOSback vigila los sitios web y lo actualizará cuando cambien sus términos y condiciones.

Con sólo un clic, puede realizar un seguimiento de los cambios de los términos y condiciones de la misma forma en que supervisa los cambios en los archivos. Esta es realmente una herramienta útil para muchos de nosotros.

3. Envuelto con un clic: Califica los sitios web

Todos los sitios web de redes sociales, sitios web para compartir fotos y otros motores de búsqueda tienen sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad. Cada usuario puede no ser consciente de lo que son y lo que esos sitios web hacen con el contenido, las fotos o cualquiera de nuestras cosas que tiene. Clickwrapped lo hace de la manera que queremos.

Da calificaciones y clasifica los sitios web según los términos del servicio y las políticas de privacidad. Clasifica los sitios web en función de cómo un sitio web respeta los derechos de los usuarios.

4. Getterms.io: Generar política de privacidad

Si está iniciando un sitio web y desea tener términos y condiciones para su sitio web por su cuenta, entonces getterms.io sitio web es muy útil. Usted puede obtener los términos de servicio de un abogado, pero si lo intenta con este sitio web le permitirá saber cómo debe ser la política de privacidad y es la mejor manera de empezar.

Simplemente escriba su ubicación y el nombre de su empresa y se generará la política de privacidad que es genérica y aconsejable. Es de uso gratuito y tiene la licencia necesaria. Usted llegará a saber lo que se entiende por términos y condiciones limpios.

5. Revisor de Términos y Condiciones: Extensión de cromo

Los términos y condiciones de Checker Chrome Extension le permitirán saber qué términos de servicio están asociados con el sitio web que ha visitado. Incluso destaca los puntos importantes de los que debe ser consciente antes de aceptar sus términos de servicio. Esta es una extensión extensión muy útil para tener una idea de los términos del servicio antes de aceptarlos.

Estos son 5 sitios web que le proporcionan el resumen de los términos de las condiciones, lo que le ayuda a saber para qué acordar y para qué no acordar.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario