Botón Quitar vista de tarea de la barra de tareas de Windows 10

Última actualización: noviembre 8, 2023

La Vista de tareas es una nueva característica de escritorio en Windows 10 que permite a los usuarios crear varios escritorios en el mismo PC con Windows. Esto es algo similar a la exposición en OSX. Este botón de la barra de tareas también permite cambiar rápidamente entre archivos abiertos y acceder rápidamente a los escritorios que cree. Puede crear escritorios adicionales y cambiar entre ellos fácilmente.

Este artículo muestra cómo usar los Escritorios Virtuales en Windows 10.

La Vista de Tareas es un administrador de escritorio virtual para Windows 10, y se inicia, al hacer clic en su botón, junto a la barra de búsqueda de la barra de tareas. Usando esta función, puedes crear diferentes arreglos de tus aplicaciones en ejecución y programas abiertos. Crea nuevos escritorios, abre diferentes aplicaciones en cada uno, trabaja en cada uno o en cualquiera de ellos cuando quieras, cierra los escritorios abiertos cuando termines de trabajar, etc. Puede cambiar entre aplicaciones, y también puede mover una aplicación de un escritorio a otro. Esta característica aumenta una característica de ajuste llamada Snap Assist , que puede ayudarle a ajustar diferentes ventanas en cualquier arreglo, un poco más fácilmente.

Leer: Características de la Vista de Tareas o Escritorio Virtual.

Botón Quitar vista de tarea de la barra de tareas de Windows 10

Si no utiliza esta función, puede desactivar y eliminar fácilmente el icono o botón Vista de tareas de la barra de tareas.

Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la barra de tareas y desmarque el botón Mostrar vista de tarea . Es tan simple!

No hay necesidad de tocar el registro. Haga esto y encontrará que el icono de Vista Rápida desaparece.

  Software gratuito para cambiar el color de los iconos de las carpetas en Windows 10

Desactiva también el cuadro de búsqueda de Cortana, si no lo usas.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario