
Puede convertir el dispositivo ultraportátil Surface en un PC de tamaño completo para obtener una experiencia real de escritorio. Cómo, conectando su Surface Dock con el cable SurfaceConnect. El Surface Dock ofrece la forma más fácil de conectar una superficie a dos monitores. Además, posee suficiente energía para soportar otros accesorios conectados, ya que tiene muchos puertos USB para conectar todos sus accesorios favoritos.
Por lo tanto, aunque el tamaño de la pantalla de su Superficie es limitado, usted no tiene que pegarse a ella. Puede conectarlo a un monitor, HDTV o proyector digital y hacer que sus fotos, vídeos y presentaciones parezcan más grandes.
Estas son algunas de las formas en las que Surface Dock puede llevar su Surface unas pocas muescas más arriba.
Usar la base de acoplamiento de superficie de forma eficaz
El Dock tiene dos miniDisplayPorts (mDP) que admiten tres pantallas. Esto le permite realizar múltiples acciones . Por ejemplo, puedes revisar tus correos electrónicos en Outlook, tomar notas en OneNote y asistir a una reunión de Skype sin tener que cambiar de pantalla.
Los otros puertos disponibles permiten al usuario conectar su teclado, ratón, cable Ethernet e incluso un disco duro externo. La capacidad añadida de los puertos USB 3.0 hace que el proceso de transferencia de archivos sea muy sencillo, ya que las velocidades de transferencia de datos en los puertos USB 3.0 son hasta 10 veces más rápidas que en los puertos USB 2.0.
Cada puerto USB cortado en Surface Dock tiene 7.5W de de potencia de carga , suficiente para dar vida a su teléfono celular y otros accesorios. La mejor manera de matar el aburrimiento es viendo películas. Puede conectar su televisor a través de un miniDisplayPort de Surface Dock al adaptador HDMI y obtener una experiencia de vida en una pantalla grande. Además, hay un conector de audio para auriculares o altavoces para transformar instantáneamente la sala de estar en un cine en casa.
El Dock pretende hacer tu vida más sencilla. ¿Cómo? No hay necesidad de enchufar y desenchufar cables cada vez. Simplemente, conecte todos sus cables – miniDisplayPort (x2), Ethernet, USB (x4), alimentación y audio en su Surface Dock – y no vuelva a tratar con ellos. Para transformar su Surface en una pantalla de TV conectando el cable único SurfaceConnect en el puerto SurfaceConnect y ya está listo.
Puedes usar tu Lápiz de Superficie para marcar páginas web en Microsoft Edge , dibujar en OneNote, y crear cosas bonitas en Creative Cloud incluso cuando tengas otras tareas a mano. Para los desarrolladores, el Surface Dock parece ser una solución elegante para convertir a Surface en una potente estación de trabajo de desarrollo. Puede utilizar un monitor externo para mantener el foco en su código y utilizar el otro monitor para manejar cualquier documentación abierta, emulador o aplicaciones que esté probando.
Cuando haya terminado con su trabajo, no tiene que dedicar más tiempo a desenvolver las cosas. Un simple tirón al cable magnético SurfaceConnect y eres libre de irte, dice <a href="https://blogs.windows.com/devices/2016/05/23/5-ways-surface-dock-makes-your-surface-even-more-awesome/"onclick="javascript:window.open('https://blogs.windows.com/devices/2016/05/23/5-ways-surface-dock-makes-your-surface-even-more-awesome/'); return false;">Microsoft .
En definitiva, Surface Dock te permite hacer más cosas. Es compatible con Surface Book, Surface Pro 4 y Surface Pro 3, y está disponible para su compra en tiendas minoristas, en línea y a través de distribuidores autorizados.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]