Cómo detener las notificaciones por correo electrónico de Outlook Calendar

Si está recibiendo demasiados correos electrónicos de recordatorio acerca de los eventos de su calendario en Outlook, es posible que desee deshabilitar estas Notificaciones de correo electrónico del calendario en Outlook en su PC con Windows. Esta entrada le mostrará cómo puede desactivar los recordatorios del Calendario de Outlook y las notificaciones emergentes y detener las notificaciones de correo electrónico de cumpleaños acerca de sus cumpleaños o eventos del Calendario en su cliente de correo de Outlook. Los correos electrónicos recibidos suelen estar en este formato:

Detener las notificaciones de correo electrónico de Outlook Calendar

Para dejar de recibir correos electrónicos de Outlook Calendar, abra el cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook y haga clic en la ficha Archivo en la esquina superior izquierda. Haga clic en el enlace Opciones a continuación, para abrir el siguiente cuadro de Opciones de Outlook.

Ahora, en el lado izquierdo, seleccione la pestaña Calendario . En Opciones de calendario, verá una casilla de verificación Recordatorio predeterminado s. Desmarque la casilla de verificación y haga clic en Aceptar.

A continuación, haga clic en la pestaña Avanzado y desmarque Mostrar recordatorios . Haga clic en Aceptar.

Reinicie Outlook para que la configuración surta efecto.

Si recibe una agenda de correo electrónico diaria para calendarios y tareas haga lo siguiente.

Haga clic aquí para visitar la configuración del Calendario en su aplicación web Outlook.com.

En Opciones > Calendario > Recordatorios, verá una casilla de verificación contra Obtenga una agenda de correo electrónico diaria para calendarios y tareas . Asegúrese de que esta casilla no esté marcada. Grabar y salir.

Relacionado:  ¿Cómo cambiar el fondo de escritorio de Windows 10?

Si lo desea, puede desactivar el Calendario de cumpleaños de la siguiente manera.

Espero que esto funcione para ti.

Si abres tu aplicación de Calendario y la encuentras repleta de eventos y cumpleaños, y no quieres que se muestren, esta entrada te mostrará cómo eliminar Contactos y cumpleaños de Facebook del Calendario en Windows 10.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario