Abre archivos y carpetas automáticamente al conectar USB a un PC con Windows con AutoRunnerX.

AutoRunnerX es básicamente una extensión de inicio automático para Windows. Le permite ejecutar directamente un programa o un archivo cuando una unidad USB o cualquier otra unidad portátil está conectada a un ordenador. Las extensiones de inicio automático se encuentran en el control del sistema operativo Windows, y una vez que el programa está configurado, se ejecuta completamente en segundo plano.

Abre archivos y carpetas automáticamente al conectar USB a un PC con Windows con AutoRunnerX. 1

Esta aplicación de 1 MB puede hacer mucho con tus aplicaciones portátiles. Este programa requiere derechos administrativos de una computadora y cuando instale la aplicación, le pedirá que reinicie el sistema. Hay muchas características en esta pequeña aplicación – vamos a verlas.

Con esta aplicación usted puede automatizar su experiencia de aplicaciones portátiles, ya que cuando su unidad portátil está conectada a su computadora, AutoRunnerX las lanzará tan pronto como sea posible, dependiendo de la velocidad de su computadora.

AutoRunner también puede crear accesos directos en el escritorio a la unidad que has insertado.

Hay algunas características más, y se han mencionado aquí en pocas palabras:

  • Crear accesos directos en el escritorio
  • Ejecute automáticamente las aplicaciones portátiles
  • Funciones de suma de comprobación
  • Agregar tantos archivos/carpetas como desee
  • Procesar archivos de ejecución automática
  • Iniciar imágenes automáticamente
  • Interfaz compacta
  • De tamaño muy pequeño.

Con esta aplicación, también puede abrir automáticamente carpetas . Su última versión 1.4.1 ofrece soporte para abrir carpetas automáticamente cuando se conecta una unidad USB.

Abre archivos y carpetas automáticamente al conectar USB a un PC con Windows con AutoRunnerX. 2

Esta aplicación puede ayudarle como cuando tiene muchas aplicaciones portátiles en su unidad y desea ejecutar sólo algunas aplicaciones portátiles sin abrir la unidad USB o sin afectar a la memoria RAM y al procesamiento del ordenador.

Por lo tanto, con AutoRunnerX puede abrir los programas necesarios para mantener el equipo, como antivirus u optimizadores de RAM sin afectar al resto del contenido de la unidad.

Hay una versión más de AutoRunnerX disponible, que es AutoRunnerU. La diferencia entre ellos es que mientras que AutoRunnerX necesita derechos de administrador y puede ser ejecutado desde cualquier usuario de la computadora, AutoRunnerU puede trabajar sin derechos de administrador y se ejecuta para un solo usuario.

La aplicación es muy compacta y diminuta, es muy fácil de usar, y la interfaz fácil y sencilla con botones y cajas de verificación hace que sea más fácil de usar.

AutoRunner Descarga gratuita

Para mí, esto parece ser una solución total para aquellos usuarios de aplicaciones portátiles, que quieren una solución automatizada para ejecutar aplicaciones y crear accesos directos. Haz clic aquí para descargar AutoRunnerX.

Contenido Relacionado

Deja un comentario