Activar o desactivar las horas de silencio en Windows 10

La característica Horas de silencio en Windows 10 ha sido realmente diluida. A diferencia de lo que sucede en Windows 8.1, no se puede establecer la hora o las horas durante las cuales se desea que el equipo sea «silencioso». Sólo se puede Activar o Desactivar. Echemos un vistazo a este escenario.

Si configura Hora de silencio en su dispositivo Windows 10, no podrá recibir notificaciones de la aplicación o eventos del calendario, mensajes y alertas por correo electrónico. En tales situaciones, no oirás ningún sonido, ni verás la pantalla iluminada debido a alguna notificación. Esta función está activada de forma predeterminada en todos los equipos.

De forma predeterminada, el cliente de Windows 10 se ha configurado para que permanezca `silencioso desde 00.00 Medianoche hasta 6.00 AM únicamente, siempre y cuando las Horas de Silencio estén activadas. Por lo tanto, la ventana de tiempo en la que se pueden activar las Horas de Silencio es de 00.00 de la medianoche a 6.00 de la mañana solamente. Usted no puede cambiar estos tiempos – es como una situación de «tómalo o déjalo».

Horas de silencio en Windows 10

Activar o desactivar las horas de silencio en Windows 10 1

Para activar Horas de silencio, haga clic en el icono del Centro de notificación en la barra de tareas. Al hacer clic en Horas de silencio se activará o desactivará. Al hacer clic con el botón derecho se abrirá una opción Ir a configuración . Al hacer clic en él, simplemente se abre la ventana Configuración del sistema.

Tienes otra manera. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del Centro de notificación de la barra de tareas y aparecerán las siguientes opciones:

Activar o desactivar las horas de silencio en Windows 10 2

Aquí puede optar por Desactivar horas tranquilas o Activar horas tranquilas .

Cuando las Horas de Silencio están habilitadas, las notificaciones relacionadas con las llamadas de las aplicaciones con capacidad de bloqueo VOIP y las Alarmas están permitidas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario