Activar Windows 10/8 por teléfono: Clientes de Retail y Licenciamiento por Volumen

Hemos visto cómo activar Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7 online y cómo activar Windows 8 Enterprise Edition usando slui.exe . Hay dos maneras de activar Windows. Primero, a través de Internet y segundo, por teléfono. Hoy veremos cómo activar Windows 10/8 por teléfono. También le mostraremos cómo encontrar los números de teléfono de Microsoft Office en su región, a los que debe llamar para activar su copia de Windows.

Activar Windows 10/8 por teléfono: Clientes de Retail y Licenciamiento por Volumen 1

La activación es el proceso inicial mediante el cual se determina que un Windows que se ejecuta en un PC tiene la licencia y es original, y es realmente rápido y fácil. Es diferente del Registro, en el sentido de que la Activación es el proceso de garantizar que su copia de Windows se utiliza de acuerdo con los Términos de licencia del software de Microsoft, mientras que el registro es el proceso de introducción de información para suscribirse al soporte técnico del producto, herramientas y consejos, y otros beneficios del producto.

Si ha desactivado la activación automática en Windows y desea activar Windows 8 por teléfono, haga lo siguiente.

Activar Windows 10/8 por teléfono

Para iniciar el Asistente para la activación de productos en Windows 8.1 y Windows 8, abra la barra Charms > Settings> Change PC Settings > Activate Windows > Activate by phone.

Para iniciar el Asistente para la activación de productos en Windows 7, haga clic con el botón derecho del ratón en Equipo > Propiedades > Activar Windows ahora > Utilice el sistema telefónico automatizado para activar.

Como alternativa, para activar Windows por teléfono, abra la casilla Ejecutar, escriba slui.exe 4 para abrir una casilla que le permitirá activar Windows por teléfono.

Activar Windows 10/8 por teléfono: Clientes de Retail y Licenciamiento por Volumen 2

Seleccione su país en el menú desplegable y haga clic en Siguiente.

Activar Windows 10/8 por teléfono: Clientes de Retail y Licenciamiento por Volumen 3

Usted verá algunos números de teléfono gratuitos a los que puede llamar. Se le pedirá que proporcione los números mencionados en el Paso 2 cuando se le pida. Su persona, a su vez, le dará una identificación de confirmación, que deberá ingresar. Una vez hecho esto, haga clic en Activar para activar su copia.

Una vez activado, puede ver el estado de la licencia y el ID de activación de su sistema operativo Windows con slmgr.vbs .

Puede seguir este procedimiento para activar cualquier versión o edición de Windows.

NOTA : Si su Windows 10 está activado con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft, al ejecutar slui.exe puede abrir la casilla Configuración > Actualización y seguridad > Configuración de activación. Ejecutar slui.exe 4 puede no abrir nada.

Leer : Esta copia de Windows no es original.

Centros de activación de licencias por volumen de Microsoft en todo el mundo Números de teléfono

Si es cliente de Microsoft Volume Licensing y desea activar su Windows por teléfono, puede consultar esta lista de números de teléfono del centro de llamadas y de asistencia técnica. Llame a estos números para activar su Licencia por Volumen por teléfono. Los números de la primera columna o de la columna central son Llamadas desde el extranjero. La segunda o la columna de la derecha son los números gratuitos.

Australia
(61) (2) 9870 2131
1800 642 008
Canadá
(716) 871 2781
(888) 352 7140
India
(91) 80 4010 3000
1800 11 11 00 o 1800 102 1100
Reino Unido
(44) (203) 147 4930
(0) (800) 018 8354
Estados Unidos
(716) 871 2781
(888) 352 7140

Para ver la lista completa de Microsoft Volume Licensing Activation Centers Worldwide y sus números de teléfono, visite Microsoft .

Si no puede activar su copia de Windows, es posible que desee remitir esta publicación a la solución de problemas de los estados de activación de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario