AeroAdmin: Software de escritorio remoto portátil gratuito para PC con Windows

AeroAdmin es un software gratuito, estable, seguro, sin configuración, fácil de usar y portátil de Escritorio Remoto para PC con Windows, que funciona detrás de NAT. Puede utilizar la herramienta inmediatamente después de descargarla, y requiere una configuración mínima. La herramienta es absolutamente gratuita para uso personal, así como para uso comercial, pero hay una opción de registro gratuito que puede ser utilizada por Liking the page of a developer on Facebook, y todo el proceso de registro desbloquea una función de libro de contactos.

Revisión de AeroAdmin

El concepto básico es algo similar a TeamViewer, donde a la izquierda se muestra el ID de la sesión y a la derecha hay opciones para conectarse a otro ordenador. El programa se considera completamente seguro, ya que todas las conexiones están protegidas por una encriptación híbrida AES+RSA.

AeroAdmin: Software de escritorio remoto portátil gratuito para PC con Windows 1

AeroAdmin permite sesiones paralelas, lo que significa que puede controlar o ver varios equipos a la vez o puede dar el control de su equipo a varios equipos a la vez. Puede incluso disponer de acceso desatendido habilitando el servicio AeroAdmin, que puede iniciar el programa con el inicio de Windows, y se puede acceder al equipo de forma remota sin la presencia de personas.

AeroAdmin viene con un gestor de archivos incorporado que le permite descargar o cargar archivos de forma remota e incluso pausar o reanudar el proceso de transferencia si la conexión se interrumpe en cualquier escena.

El software es bastante inteligente ya que detecta automáticamente la velocidad de la conexión a Internet y luego ajusta los fotogramas por segundo o la calidad de las imágenes compartidas a través de una conexión remota.

Con una conexión estable y rápida a Internet, incluso es posible reproducir vídeos en el ordenador remoto.

AeroAdmin: Software de escritorio remoto portátil gratuito para PC con Windows 2

El sistema de acceso flexible le permite crear diferentes reglas para diferentes conexiones, por ejemplo, puede elegir entre varios tipos de autorización de administrador. Además, puede incluso hacer que el programa recuerde un ordenador y le permita pasar el proceso de autorización cada vez que el mismo ordenador se conecte a su ordenador.

Todas las demás funciones auxiliares, como la sincronización del portapapeles, la transmisión de las teclas del sistema, el escalado automático, el desplazamiento automático, el bloqueo remoto de Windows, etc., están disponibles fácilmente.

En general, la herramienta está bien diseñada y construida. Es rápido, fácil y seguro. Me encantó la política de no instalación, no configuración y además la herramienta está disponible sin costo alguno, tanto para usuarios personales como comerciales. Por lo tanto, no tiene que pagar el precio por las mismas características si desea utilizar la herramienta con fines comerciales.

Algunas de las características mencionadas en el post son de uso limitado en la versión gratuita y sólo se pueden utilizar en las versiones de pago – pero los límites en las versiones gratuitas están considerablemente bien establecidos para el usuario medio.

Haga clic aquí para descargar AeroAdmin.

Ammyy Admin es otra herramienta similar que puedes querer ver. Más software de acceso remoto gratuito aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario