Agregar gadgets de Sidebar y de escritorio en Windows 10 con 8GadgetPack

Hay algunos a los que les gustan los gadgets de escritorio y otros a los que no. Hace unos meses, Microsoft quitó todos los Gadgets que tenía alojados en su Galería de Personalización de Windows, ya que podían permitir la Ejecución Remota de Códigos, lo que a su vez podía comprometer su equipo, por lo que se encontró con que Windows 8 no incluye Gadgets ni una barra lateral. Los gadgets han sido obsoletos y superados por las nuevas aplicaciones y azulejos vivos.

8GadgetPack – Gadgets de escritorio para Windows 10/8

Agregar gadgets de Sidebar y de escritorio en Windows 10 con 8GadgetPack 1

8GadgetPack es un programa gratuito que agregará la barra lateral y los gadgets al escritorio de Windows 8. Básicamente, agrega los archivos originales relacionados con el gadget de Windows y la configuración del registro a su instalación de Windows 10/8 junto con unos 27 gadgets populares.

Una vez instalado, podrá colocar la barra lateral a ambos lados de la pantalla, configurarla para que siempre se muestre en la parte superior y por encima de todas las ventanas, activar o desactivar Aero glass look y mucho más. Sin embargo, no podrá colocar los gadgets en el escritorio, sino que sólo tendrán que colocarse en la barra lateral.

Algunos de los gadgets incluidos son CPU Meter, Clock, Feed Headlines, Picture Puzzle, Slide Show, Weather, Calendar – todos de Microsoft. También incluye algunos gadgets de terceros. Siempre y cuando confíe en el origen de los gadgets que instale, está bien. Sin embargo, sería una buena idea que los escaneara con su software antivirus.

8GadgetPack funcionó perfectamente en mi Windows 10 RTM x64.

Si eres uno de ellos, que realmente echa de menos los gadgets de escritorio, quizás quieras descargártelos y echarle un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario