Añadir números de línea en el documento de Word 2013

¿En qué línea estoy?, me pregunto a veces mientras creo un documento en Microsoft Word 2013 . Este mismo pensamiento me presionó a encontrar una manera de añadir números de línea a Word 2013 y darme cuenta de la importancia de hacerlo en primer lugar.

Los números de línea encuentran su potente uso en artículos de investigación y otras fuentes donde le ayudan a escoger puntos importantes de las lecturas. Word 2013 tiene la función incorporada. Se puede utilizar y colocar en el sitio apropiado en el artículo.

Agregar números de línea en Word

Además de añadir, también es posible personalizar la numeración de las líneas. Es rápido y fácil! Suponiendo que tiene abierto el documento (al que desea añadir los números de línea), diríjase a la ficha Diseño de página de la interfaz de la cinta de Word y haga clic enNúmeros de línea.

Añadir números de línea en el documento de Word 2013 1

En el menú desplegable, seleccione Opciones de numeración de líneas.

Añadir números de línea en el documento de Word 2013 2

Al instante, se le dirigirá a la ventana de Configuración de página. Aquí, asegúrate de que estás en la pestaña Diseño. Si no es así, seleccione la ficha y haga clic en el cuadro Números de línea que aparece en la parte inferior de la ventana.

Añadir números de línea en el documento de Word 2013 3

Verá que aparece un nuevo cuadro con muchos campos en blanco.

Añadir números de línea en el documento de Word 2013 4

Habilite la función y luego proceda a configurar los números de línea en su documento. Las opciones incluyen

  • Número con el que empezar
  • La distancia entre los números y el texto
  • El incremento por el cual se mostrarán los números, y
  • Si prefiere reiniciar los números de línea en cada página, en cada sección o utilizar un esquema de numeración continua desde el principio del documento.

Una vez que haya elegido las opciones deseadas, pulse Aceptar para cerrar la ventana Números de línea y Aceptar de nuevo para cerrar la ventana Configuración de página.

¡Eso es todo! Verá que su documento tiene la configuración de numeración de líneas que eligió.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíela en forma de comentarios. Si te ha gustado el artículo, no dudes en gustar y compartirlo con los demás!

Contenido Relacionado

Deja un comentario