Revisión de Forza Horizon 4: 5 cosas que me encantaron de él!

La serie Horizon de Forza sigue mejorando. Había jugado en Forza Horizon 3, que era enorme en términos de competición, y la convirtió en la mejor competición de su clase, especialmente por su factor de mundo abierto. Forza Horizon 4 incluye todo lo que Forza Horizon 3 tiene, incluyendo el entorno casi real, los coches ocultos y mucho más. Lo nuevo de la cuarta versión es que sigue trayendo a los jugadores serios de vuelta con sus desafíos renovados, los cambios de temporada, el modo de equipo, y mucho más.

Revisión de Forza Horizon 4: 5 cosas que me encantaron de él! 1

Análisis de Forza Horizon 4

1] Estaciones

Forza ha intentado mejorar aún más la experiencia del tiempo con Seasons. Cuando empiezas el juego por primera vez, obtienes una visión de las cuatro estaciones, incluyendo Invierno con nieve por todas partes. La fase de introducción tiene una duración aproximada de cuatro horas, seguida de rotaciones semanales de las estaciones y funciona incluso cuando se juega fuera de línea. Los detalles, los colores y el contraste son muy impresionantes y divertidos cuando está conduciendo. Cuando juegas durante un período más largo, puedes notar cómo cambia el tiempo. Extendiéndolo aún más, se puede ver lo animada que es la vida silvestre alrededor.

Dicho esto, también puedes utilizar el modo de rendimiento en Xbox One X, que aumenta la velocidad de fotogramas a 60 y establece la resolución en 1080p, con HDR. Con estos ajustes cuando te mueves por los diferentes tipos de carreteras (carreteras anchas, estrechas, modernas), es simplemente fascinante.

2] Horizon Life

Drivatars llegó en FH3, pero el único objetivo era rellenar el mapa con los drivers basados en AI del perfil de tu amigo. En FH4, el juego quiere que más jugadores de la vida se unan. Esto se hace a través de constantes eventos nuevos, campeonatos de tiempo limitado que se entregan en actualizaciones semanales con nuevas temporadas. Viene con dinero gratificante, y coches exclusivos y coleccionables.

Si Forza es capaz de mantener su promesa de ofrecer eventos gratuitos todas las semanas, seguirá trayendo a los jugadores para nuevos contenidos. No se apagará como otro juego de carreras de coches que todo el mundo disfruta durante un tiempo y luego se va.

Revisión de Forza Horizon 4: 5 cosas que me encantaron de él! 2

3] Aventura en equipo

Cuando estés jugando al modo multijugador, puedes crear tu propio equipo o unirte a un grupo aleatorio. Una vez creado el equipo, puedes elegir los circuitos, las carreras, la temporada, el tiempo, la hora del día y la clase de coches permitidos. Una vez que el equipo esté listo, usted puede competir con otro equipo, y competir. Esto añade otra oportunidad para unir a los jugadores en vivo. Podéis jugar como queráis, chocaros entre vosotros y ganar.

4] Gana recompensas más rápido

Si te gusta conducir solo, puedes ganar premios conduciendo de cualquier manera que quieras construir cadenas de habilidades. Una vez que tenga las recompensas, puede comprar autos nuevos y luego seguir usándolos para ganar bonos. Esta es probablemente la mejor parte de la serie Forz ahora que no estás restringido a participar, pero eres libre de vagabundear, competir con quienquiera que esté en la carretera, y encontrar coches escondidos en el granero.

Por último, el soporte para Groove Music ha desaparecido porque el servicio ya no existe. Era una de mis características favoritas de Horizon 3.

5] Coches

El juego ofrece 100 vehículos adicionales sobre su predecesor. Eso hace un total de 450 en el juego base. Lo que es aún más impresionante es la cantidad de detalles que se obtiene que está muy cerca de los coches reales de dentro hacia fuera.usted puede mejorar sus coches, el rendimiento de ajuste fino, instalar divisores, kits de cuerpo completo y así sucesivamente. Sigue haciéndolo y abrirás más desafíos con el tiempo.

Veredicto

Forza Horizon 4 no es un paso adelante en comparación con Forza Horizon 3, pero lo que han hecho con Seasons, recompensas constantes por lo que sea que hagas, y la promesa de un festival sin fin parece prometedora. Cómpralo el Amazon a un buen precio!

Contenido Relacionado

Deja un comentario