Análisis de Delve: Un nuevo y potente complemento para Office 365

Hoy en día, en un mundo de datos, el tiempo es esencial para evaluar a los individuos. Dicho esto, nos resulta cada vez más difícil encontrar mejores formas de gestionar nuestro tiempo. Ya no es un problema! Try Delve Analytics ! Es una aplicación complementaria que permite a las personas con cuadros de mando ricos que proporcionan información sobre el tiempo y las relaciones.

Complemento de Delve Analytics para Office 365

Los individuos pueden usar estos tableros personales para monitorear el tiempo y luego tomar acciones. Por ejemplo, puede encontrar el porcentaje de sus correos electrónicos que se leen, hacer un seguimiento de con quién colabora más y la cantidad de tiempo que pasa en las reuniones diarias. Con esta valiosa información a mano, usted puede priorizar sus objetivos. Además, usted recibe todas estas ideas como un informe semanal entregado en Outlook. Veamos cómo funciona!

Puede acceder a su Panel personal de Delve Analytics simplemente navegando a la experiencia web de Office 365 en portal.office.com .

Una vez allí, abra Delve desde el lanzador de la aplicación y pulse el botón Analytics visible en el lado izquierdo de la ventana.

Análisis de Delve: Un nuevo y potente complemento para Office 365 1

Cuando se le dirige a una nueva página – su tablero personal, verá un resumen de cuánto tiempo ha pasado durante la semana en tiempo de trabajo enfocado y trabajando después de horas. Si es necesario, puede asignar un tiempo fijo para cada una de estas áreas.

Hay una sección separada – Network , que se centra específicamente en los individuos con los que más interactúa. Debajo de esto, hay una sección de información de correo electrónico que le ayuda a determinar las tasas promedio de lectura y los tiempos de respuesta de los correos electrónicos. Tener toda esta información a mano puede resultar beneficioso para hacer que sus comunicaciones por correo electrónico sean más efectivas.

Análisis de Delve: Un nuevo y potente complemento para Office 365 2

Ese no es el final, también puede encontrar el módulo Horas de enfoque que revela información sobre la frecuencia con la que se le concede 2 horas de tiempo entre 2 reuniones para que pueda terminar el trabajo de oficina pendiente. Es posible que tenga días en los que esté atascado en reuniones consecutivas y se dé cuenta de que no tiene tiempo para sentarse y trabajar. Este módulo es particularmente útil cuando se trata de reorganizar su horario para obtener esa hora extra.

Análisis de Delve: Un nuevo y potente complemento para Office 365 3

El módulo Reuniones le mostrará cuánto tiempo pasa en las reuniones, qué reuniones ocupan la mayor parte de su tiempo y la calidad de las reuniones.

Por último, hay un módulo After hours que ofrece información sobre el tiempo que usted pasa trabajando fuera de las horas de trabajo dedicadas. Esto puede ayudar a encontrar maneras de equilibrar las prioridades personales y profesionales.

Delve Analytics está disponible como parte del plan Office 365 E5 o como complemento de los planes Office 365 Enterprise.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario