Barra de Direcciones, Cambiar Fuente y otras nuevas características en el Editor del Registro en Windows 10

Microsoft ha introducido dos nuevas características principales en el Editor del Registro en Windows 10 – una, una Barra de Direcciones que le permite saltar rápidamente a cualquier clave del registro, y dos, la capacidad de cambiar las fuentes . El Registro de Windows es un directorio que almacena la configuración y las opciones del sistema operativo para Microsoft Windows. Contiene información y ajustes para todo el hardware, el software del sistema operativo, la mayoría de los programas del sistema no operativo, los usuarios, las preferencias del PC, etc.

Barra de Direcciones en el Registro de Windows

Barra de Direcciones, Cambiar Fuente y otras nuevas características en el Editor del Registro en Windows 10 1

La nueva Barra de Direcciones permite a un usuario avanzado ver fácilmente la ruta de su clave de registro actual, y copiarla si es necesario. Ahora también es más fácil saltar a cualquier Clave de Registro. Ya no es necesario navegar manualmente hasta la tecla. Puede simplemente copiar-pegar la ruta conocida en la barra de direcciones y pulsar Enter.

La barra de direcciones se parece a la barra de direcciones que se encuentra en el Explorador de archivos. La principal ventaja de usar obviamente es el hecho de que ofrece a los usuarios opciones de navegación más fáciles cuando quieren buscar algo relevante en la configuración del registro y saltar directamente a él, ya que le permite pegar fácilmente la dirección y navegar hasta ella rápidamente. Pero no puede utilizar la barra de direcciones en el editor del Registro para realizar búsquedas de palabras clave. Usted tendrá que utilizar Ctrl + F o Editar > Buscar caja todavía.

También tiene la opción de ocultar la barra de direcciones de la vista. Para ello, haga clic en la pestaña «Ver» adyacente a «Editar» en la ventana del Editor del Registro y haga clic en la opción «Barra de Direcciones» para ocultar la barra de la vista.

En lugar de escribir la dirección completa HKEY_Classes_Root……. en su totalidad, también puede escribir simplemente HKCR . A continuación se muestra la lista de los accesos directos disponibles:

  1. HKEY_LOCAL_MACHINE: HKLM
  2. HKEY_Classes_Root: HKCR
  3. HKEY_USERS: HKU
  4. HKEY_CURRENT_USER: HKCU

Puede utilizar el método abreviado de teclado CTRL+L o ALT+D para establecer el enfoque en la barra de direcciones y llegar rápidamente a una ubicación. Ya no necesita utilizar ningún software de terceros.

Los usuarios de Windows 8/7 pueden usar estos programas gratuitos, un VBScript o un Batch Script para saltar directamente a cualquier Clave de Registro.

Cambiar la fuente en el Registro de Windows

Barra de Direcciones, Cambiar Fuente y otras nuevas características en el Editor del Registro en Windows 10 2

El Editor del Registro ahora también está equipado con una nueva característica que le permite cambiar su fuente, estilo de fuente y tamaño del Editor del Registro. Hacer cambios es simple.

Seleccione la pestañaView del editor y seleccione la opciónFont. Realice las modificaciones que desee.

Si necesita más, echa un vistazo a este editor del Registro de Windows Consejos & Características post.

Contenido Relacionado

Deja un comentario