BCUninstaller es un desinstalador a granel para Windows

BCuninstaller es un sencillo y ligero Bulk Crap Uninstaller para Windows, diseñado para facilitar el proceso de desinstalación de un gran número de programas y crapware no deseados, desde tu ordenador Windows con el mínimo esfuerzo. Desinstale programas en masa con este software de desinstalación por lotes!

BCuninstaller Desinstalador de Basura a Granel

BCUninstaller es un desinstalador a granel para Windows 1

Una vez que ejecute el programa, observará una lista de todos los programas instalados, con la opción de seleccionar varios candidatos para desinstalar mediante casillas de verificación.

Los elementos listados están ordenados alfabéticamente, y cada uno de ellos tiene una casilla de verificación a la izquierda, cuando la opción » Seleccionar usando casillas de verificación » está activada, seleccione las opciones deseadas y desinstale cualquier número de programas a la vez.

Hacia la izquierda se encuentra una barra lateral de ajustes. Se usa para ocultar aplicaciones publicadas por Microsoft, desactivar la protección de desinstalación, filtrar/buscar en la lista, etc.

En la parte superior se encuentra el tradicional Menú Archivo y una barra de herramientas con botones para actualizar la lista, desinstalar y desinstalar silenciosamente las aplicaciones o acceder a las Propiedades de algunas aplicaciones.

Características del BCUninstaller de Klocman Software

  1. Soporta la desinstalación de programas por lotes
  2. Ordenamiento inteligente de desinstaladores
  3. Capacidad de desinstalación desatendida
  4. Filtrado y búsqueda
  5. Herramientas de edición avanzadas
  6. eliminación de la clave del registro
  7. Agrupación y clasificación avanzadas

Desinstalación masiva de programas con este software de desinstalación por lotes

BCUnininstaller inicia automáticamente cada proceso de desinstalación, uno tras otro, y todo lo que tendrás que hacer es hacer clic en los botones de confirmación de cada uno. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en un elemento, se muestra un menú contextual desde el que simplemente se puede desinstalar el programa o realizar otras tareas como eliminar la entrada del registro o copiar detalles específicos en el portapapeles.

BCUninstaller es un desinstalador a granel para Windows 2

El punto de venta de la herramienta gratuita es su portabilidad. Esto significa que puede almacenar la aplicación y ejecutarla desde un medio de almacenamiento extraíble, y no hará cambios en ningún sistema. Además, tiene un tamaño aproximado de 800 KB. BCUNinstaller es lo suficientemente básico como para que cualquiera pueda usarlo, pero también cuenta con algunas opciones avanzadas para los usuarios más experimentados.

Puede descargarlo de aquí . La aplicación requiere la versión 3.5 de Microsoft.NET Framework para ejecutarse.

Contenido Relacionado

Deja un comentario