Bloquear las conexiones salientes en Mac

Ya te hemos explicado cómo bloquear las conexiones entrantes en Mac a través del firewall integrado de macOS. Si buscas una técnica para bloquear conexiones salientes en Mac, este tutorial es para ti. Además de la lectura, también le remitimos a los temas básicos para aprender a filtrar las conexiones de red en Mac o a utilizar un Firewall de Mac: filtrar las conexiones con ESET Cyber Security Pro.

Bloquear conexiones salientes en Mac: ver aplicaciones que se comunican…

Descargue la aplicación Radio Silence como versión de prueba de su sitio web oficial. Lánzala y ve a la pestaña Network Monitor para ver en tiempo real qué programas o juegos están realizando una conexión saliente en tu Mac.

Tomemos el ejemplo del motor de búsqueda Spotlight, tal y como se describe en nuestro tutorial Desactivar Mac Spotlight e iOS: cómo utilizarlo. En nuestro ejemplo, usted anota un número o un número en gris. Haga clic en él para ver en detalle de qué se trata. Este es obviamente el número de conexiones salientes que Safari y sus plugins establecen…

Bloquear conexiones salientes en Mac: bloquear una aplicación actual

Para bloquear la aplicación de su elección. Usted lo ha entendido, sólo tiene que hacer clic en el botón Bloquear. Luego vaya a la pestaña Firewall. Aquí es donde obtendrá una vista detallada de todas las aplicaciones para las que puede evitar conexiones salientes.

Bloqueo de conexiones salientes en Mac: bloqueo anticipado

Tenga en cuenta que también puede bloquear de antemano todos los programas que desee. En la pestaña Firewall, pulse el botón Bloquear aplicación…

Bloquear las conexiones salientes en Mac: iniciar Radio Silence al iniciar (opción)

Le invitamos a que inicie Radio Silence como un inicio de sesión de macOS. Puesto que la opción no está pensada para esto, aquí está cómo hacerlo. Ve al menú Apple, Preferencias del Sistema… y haz clic en Usuarios y Grupos. Luego vaya a la pestaña Login (cerca de la pestaña Contraseña). Haz clic en el botón + y añade la aplicación Radio Silence que se ejecutará automáticamente cuando se inicie el Mac. Para gestionar / acelerar aplicaciones al iniciar tu MacBook, recuerda consultar nuestro consejo que va en esta dirección.

Si buscas una utilidad más avanzada para la gestión de conexiones y la protección avanzada de tu Mac, te recomendamos nuestra carpeta Protect macOS (firewall y antivirus).

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario