Cambia el motor de búsqueda de Safari Mac (Qwant, Bing, DuckDuckGo…)

No quieres utilizar el motor de búsqueda predeterminado de Google instalado en el navegador Safari bajo macOS? Así que aquí está cómo cambiar el motor de búsqueda de Safari por Qwant, Bing, Yahoo, DuckDuckGo o el de tu elección y hacer tus búsquedas directamente en la barra de direcciones. Ten cuidado, si sólo quieres cambiar la página principal de Safari, es muy diferente, ve al menú desplegable Safari, Preferencias y debajo de la pestaña General en la sección «Home Page». Además de leer, también recuerde leer cómo cambiar el motor de búsqueda de Microsoft Edge. Y, en torno al navegador insignia de Apple, también te invitamos a leer nuestros artículos sobre cómo vaciar la caché de Safari Mac y, si encuentras algún problema, nuestro tutorial sobre cómo reiniciar Safari Mac.

Cambiar el motor de búsqueda de Safari Mac: Google, Yahoo, Bing, DuckDuckGo

Inicie Safari y vaya al menú Safari, Preferencias y en la pestaña Buscar. Alternativamente, puede hacerlo más rápido utilizando el método abreviado de teclado cmd +, (⌘,). Notarás que por defecto en la sección Motor de Búsqueda, Google está definido. En otras palabras, cuando usted busca directamente en la barra de direcciones, los resultados del motor de búsqueda creado por Lawrence E. Page y Sergey Brin se encargan de todo.

Cambia el motor de búsqueda de Safari Mac (Qwant, Bing, DuckDuckGo...) 1

Haga clic en la flecha doble en azul. Apple ha planeado otros motores de búsqueda para tus búsquedas. Usted puede permanecer en la búsqueda de Google o validar Yahoo, Bing o DuckDuckGo meta-motor de búsqueda que preserva la privacidad y no almacena información personal sobre los usuarios. Elige un motor y sal de las preferencias de Safari.

Cambia el motor de búsqueda de Safari Mac (Qwant, Bing, DuckDuckGo...) 2

Cambiar el motor de búsqueda de Safari Mac: Qwant

Si los motores de búsqueda ofrecidos no le satisfacen, nada se pierde. Si lo desea, puede instalar Qwant «El motor de búsqueda que respeta su privacidad». Qwant se presenta como el motor que no rastrea a sus usuarios, no vende sus datos personales para garantizar su privacidad y es neutral en la visualización de los resultados. Vaya a la página para instalar la extensión Qwant en Safari, descargue y haga doble clic en la extensión para instalarla (y más tarde si desea eliminar una extensión / plugin en Safari Mac). Este módulo definirá Qwant como la página de inicio de Safari. Luego ve al menú desplegable Safari, Preferencias y debajo de la pestaña Extensiones. Desde allí, comprueba en el Qwant for Safari de la izquierda y en la casilla para definir Qwant como el motor de búsqueda por defecto. Ahora puedes buscar directamente en la barra de direcciones de Safari (barra de direcciones). Estos son los resultados de Qwant que verás ahora!

Cambia el motor de búsqueda de Safari Mac (Qwant, Bing, DuckDuckGo...) 3

Contenido relacionado

Deja un comentario