Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition

Ya hemos visto cómo activar Windows 8 o actualizar Windows 8 anteriormente. Pero Windows 8 Enterprise Edition no ofrece la opción de introducir el número de serie durante la instalación. En mi caso, al hacer clic en «Activate», intentó durante unos minutos y me dio un error El nombre del DNS no existe . La Activación de Windows es el proceso inicial por el cual se determina que un Windows que se ejecuta en un PC tiene la licencia adecuada y es original, y es realmente rápido y fácil, y todos los usuarios de Windows deberían hacerlo. Esta es una forma de activar Windows 8 Enterprise Edition. Pero por supuesto, puede seguir este procedimiento para activar cualquier versión o edición de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Vista.

Activar Windows 8/10 Enterprise Edition

Si ha instalado Windows 8 Enterprise Edition, ahora querrá activarla. Hay dos maneras de hacerlo. Uno a través de Internet y otro utilizando el Teléfono .

Para ello, abra un símbolo del sistema elevado de la siguiente manera:

Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition 1

>Activar Windows en Internet

A continuación, escriba SLUI.EXE 3 y pulse Intro.

Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition 2

>Se abrirá el cuadro de diálogo Activación de Windows .

Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition 3

Escriba el número de serie y haga clic en Activar. Se le pedirá que se conecte a Internet.

Activar Windows por teléfono

Si desea activar Windows por teléfono, escriba SLUI.EXE 4 en su lugar. Esto abrirá una caja que le permitirá activar su Windows a través del teléfono.

Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition 4

Seleccione su país en el menú desplegable y haga clic en Siguiente.

Cómo activar Windows 8/10 Enterprise Edition 5

Aquí podrá ver algunos números de teléfono gratuitos a los que puede llamar. Se le pedirá que dé los números mencionados a la otra persona, quien a su vez le dará una identificación de confirmación, la cual deberá ingresar. Una vez hecho esto, haga clic en Activar.

Una vez activado, es posible que desee ver el estado de la licencia y el ID de activación de su sistema operativo Windows con slmgr.vbs .

Como ya se ha mencionado, puede seguir este procedimiento para activar cualquier versión o edición de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Vista. Vaya aquí si desea aprender a cambiar la clave de licencia del producto en Windows.

Estas entradas pueden ser de su interés:

  1. Activar Windows 8 Pro Edition
  2. Solucionar problemas de los estados de activación de Windows
  3. Actualizar Windows 8 a Windows 8.1
  4. Desactivar la activación automática en Windows
  5. Esta copia de Windows no es original
  6. Activar Windows 8 por teléfono.

Contenido Relacionado

Deja un comentario