Cómo cancelar la suscripción al abono de Xbox Game Pass en Xbox One

Microsoft afirma que el pase de juegos para Xbox ofrece más de 100 juegos para jugar, sin embargo, en realidad, el modelo de suscripción apenas supera ese límite (71 títulos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores combinados con 34 títulos Xbox One) a la fecha. Por lo tanto, si desea cancelar el pase de juego para Xbox en Xbox One por cualquier motivo, a continuación le indicamos cómo hacerlo.

Cómo cancelar la suscripción al abono de Xbox Game Pass en Xbox One 1

Cancelar el pase de juegos para Xbox en Xbox One

El servicio de suscripción al pase de juegos para Xbox ofrece a los usuarios de Xbox una gran biblioteca de juegos para jugar sin los costes de propiedad asociados. Se proporciona junto con tu suscripción a Xbox Live Gold que te permite jugar en línea con tus amigos y otros jugadores. Puedes considerarlo esencialmente, un servicio similar a Netflix.

Antes de proceder a cancelar su suscripción al pase de juegos para Xbox, es esencial tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que Microsoft ha eliminado la función para cancelar una suscripción al pase de juegos para Xbox a través de la consola. Por lo tanto, tendrá que hacerlo en línea.

En segundo lugar, puede cancelar su suscripción a Xbox inmediatamente o deteniendo la renovación automática. Si cancela inmediatamente, perderá el acceso al servicio de suscripción. Si deja de renovar automáticamente su suscripción, puede seguir utilizando el servicio hasta que expire.

  1. Para cancelar tu suscripción al pase de juegos para Xbox, ve a Services & Subscriptions page . Es posible que se le pida que se registre.
  2. Encuentra la suscripción al pase de juegos para Xbox que aparece en Servicios y suscripciones .
  3. Si está visible, seleccione la opción Manage y haga clic en el enlace Cancelar que aparece a la derecha.
  4. Cuando se le solicite, confirme la cancelación y continúe. Tenga en cuenta que si tiene una suscripción de prepago, no verá la opción Cancelar o Eliminar junto a su suscripción de Xbox porque las suscripciones de prepago caducan automáticamente y no se le factura. Vea la captura de pantalla a continuación.

Cómo cancelar la suscripción al abono de Xbox Game Pass en Xbox One 2

Si tienes problemas para cancelar tu suscripción al pase de juegos para Xbox, revisa la siguiente información antes de ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica.

Por ejemplo, si no ves ninguna opción para cancelar tu suscripción al abono de Xbox cuando inicias sesión, indica lo siguiente:

  1. Ya ha desactivado la renovación automática y no recibirá cargos adicionales. Como tal, cuando inicie sesión en su cuenta de Microsoft, verá una opción para Renovar pero no para Cancelar.
  2. Si no ves la suscripción del forfait de juegos para Xbox en la lista cuando inicias sesión pero aún así te cobran por la misma, asegúrate de que has iniciado sesión en la cuenta de Microsoft correcta. Además, si usted está pagando por la suscripción de otra persona, no puede cancelar la suscripción.

En tal caso, el propietario de la cuenta de Microsoft debe seguir los pasos resaltados en el mensaje.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario