Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Error de acceso denegado en Windows 10

Ayer, cuando fui a comprobar el Centro de seguridad, me enteré de que el servicio Firewall de Windows no se estaba ejecutando en mi sistema. Así que me dirigí a la ventana Servicios locales pulsando el comando services.msc . Aquí encontré que sólo unos pocos servicios estaban funcionando. Traté de iniciar los servicios de relevo, pero no pude hacerlo. He recibido Error 0x80070005, mensaje de acceso denegado . Esta es la captura de pantalla de uno de estos servicios:

Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Error de acceso denegado en Windows 10 1

Windows no pudo iniciar el servicio Block Level Backup Engine Service on Local Computer, Error 0x80070005, Access is Denied.

Debido a este error se niega el acceso , no pude iniciar la mayoría de los servicios locales y esto estropeó mi sistema con advertencias y alertas. Inicialmente, para solucionarlo, ejecuté el comando SFC /SCANNOW para solucionar cualquier archivo dañado asociado con estos servicios, pero no hizo ninguna diferencia en la situación. Luego, finalmente, llegué a esta solución que me ayudó a resolver el problema de manera significativa:

Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Access Is Denied

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba Regedt32.exe en el cuadro de diálogo de ejecución y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Error de acceso denegado en Windows 10 2

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wcncsvc

Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Error de acceso denegado en Windows 10 3

3. En el panel izquierdo de esta ubicación, haga clic con el botón derecho sobre la clave wcncsvc y seleccione Permisos . En la ventana Permisos , resalte la entrada Administradores .

Windows no pudo iniciar Service, Error 0x80070005, Error de acceso denegado en Windows 10 4

4. Asegúrese de que la opción Control total está seleccionada en lo que respecta a Permisos . Asegúrese de lo mismo con la entrada Users también.

Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar cuando esté desactivado en ambos casos. Finalmente, cierre el Editor del Registro y reinicie el sistema. Ahora debería poder iniciar los servicios locales sin ningún problema.

Esto debería ayudar a resolver el problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario