Cómo combinar la bandeja de entrada de Outlook de varias cuentas

Es posible que desee combinar la bandeja de entrada de Outlook de diferentes cuentas en un único archivo, si desea organizar las cuentas de correo electrónico en su Outlook. Al combinar la bandeja de entrada de Outlook, también ahorra espacio en la pantalla. Si utiliza el método automático para crear cuentas de correo electrónico en Microsoft Outlook, de forma predeterminada, cada cuenta de correo electrónico solicitará a Outlook que cree un nuevo archivo y, por lo tanto, una bandeja de entrada diferente. Siempre puede combinar las cuentas en un solo archivo para que le resulte más fácil administrar sus correos electrónicos.

Así es como se puede lograr!

Combinar la bandeja de entrada de Outlook

Nota : Este procedimiento asume cuentas POP3.

Si está creando nuevas cuentas utilizando la función de detección automática, puede combinar la bandeja de entrada, una vez que haya terminado de crearlas. Si ya ha creado las cuentas, puede combinarlas en Outlook 2007 y Outlook 2010.

Cómo combinar la bandeja de entrada de Outlook de varias cuentas 1

Para hacerlo:

1. Abra Microsoft Outlook y haga clic en el menú Archivo .

2. En el menú Archivo , haga clic en Configuración de la cuenta y, en el menú desplegable que aparece, seleccione Configuración de nuevo.

3. Se le presentará la ventana Configuración de la cuenta que enumera todas sus cuentas de correo electrónico existentes. Asegúrese de que está en la pestaña Email

4. Haga clic en la cuenta de correo electrónico cuya bandeja de entrada desea combinar. MS Outlook le presentará la opción Cambiar carpeta hacia la parte inferior de la ventana Configuración de la cuenta (Ver Figbelow).

5. En el cuadro de diálogo Cambiar carpeta, seleccione Outlook y luego Bandeja de entrada . Si desea que el correo se entregue a una carpeta personalizada, haga clic en Nueva carpeta para crear una nueva carpeta. En caso de que desee utilizar un nuevo archivo PST para el correo electrónico, puede seleccionar Nuevo archivo de Outlook . Pero dado que sus contactos, calendario, etc. ya están almacenados en outlook.pst, es mejor elegir Outlook -> Bandeja de entrada ya que ahorrará tiempo en la realización de copias de seguridad de los archivos (consulte la última figura a continuación).

6. Una vez que haya seleccionado la carpeta que desea, haga clic en OK.

7. Repita los pasos del 4 al 7 para cada bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico que desee combinar.

8. Cierre la ventana Configuración de la cuenta

Cómo combinar la bandeja de entrada de Outlook de varias cuentas 2

Siguiendo el procedimiento anterior, puede cerrar los archivos adicionales que fueron creados por MS Outlook para diferentes cuentas de correo electrónico que ahora ha combinado, ya que el nuevo correo se enviará a la carpeta que seleccionó en el paso 5.

Cómo combinar la bandeja de entrada de Outlook de varias cuentas 3

Esto explica cómo puede combinar la bandeja de entrada de Outlook en la versión 2016/2013/2010/2007.

Si tiene alguna duda, por favor escriba a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario