Cómo corregir errores de descarga de archivos en el navegador Google Chrome

Los errores durante la navegación son bastante comunes en todos los navegadores web. Sin embargo, necesitamos entender que detrás de cada error hay un lado técnico o tal vez un fallo que está haciendo que suceda. En TheWindowsClub hemos estado haciendo un esfuerzo para solucionar los errores más comunes asociados con todos los navegadores populares. En esta ocasión explicaremos cómo corregir los errores de descarga de archivos que aparecen en Google Chrome .

El error es bastante irritante, especialmente si tienes prisa y quieres descargar un archivo adjunto importante o cualquier otro archivo. Este problema también persiste cuando intentas descargar nuevas aplicaciones, temas, extensiones o incluso archivos con otras extensiones. A continuación se muestra una lista de errores que suelen afectar a los navegadores Chrome y también un resumen de cómo puedes resolverlos

Cómo corregir errores de descarga de archivos en el navegador Google Chrome 1

Errores de descarga de Chrome

Si recibes alguno de estos errores de descarga del navegador Chrome, este mensaje te mostrará cómo desbloquear archivos y corregir estos errores de descarga en un PC con Windows:

  • Error en el análisis de virus o error detectado
  • Descargar Blocked
  • Sin archivo Error
  • Error prohibido
  • Disco Error completo
  • Error de red fallido

No hace falta decir que nada funciona si no estás conectado a Internet, por lo que el primer paso siempre debe consistir en comprobar tu conexión. Comprueba que tu conexión a Internet funciona, borra la caché del navegador e inténtalo de nuevo. También, trate de forzar la reanudación de la descarga del archivo haciendo clic en » Resume . Otra forma es intentar reanudar la descarga después de un lapso de tiempo.

1] Fallo en el análisis de virus o error detectado por virus

Está claro como el cristal que su software de escaneo de virus pudo haber bloqueado la descarga y usted puede simplemente abrir la herramienta antivirus y comprobar los detalles de por qué el archivo fue bloqueado. Otra posibilidad es que el Administrador de archivos adjuntos de Windows ya haya eliminado el archivo que intentó descargar. Compruebe la configuración de seguridad de Internet de Windows para ver las preferencias de descarga.

2] Descarga bloqueada

Este es otro problema peculiar que persiste con ciertos sitios web y descargas de archivos. En Windows, este problema suele producirse cuando el Administrador de archivos adjuntos de Windows ha eliminado el archivo que había intentado descargar o cuando la configuración de seguridad de Internet de Windows ha bloqueado el archivo.

3] Sin archivo Error

Bueno, esto es simple, todo lo que significa es que estás intentando descargar un contenido que ya no está alojado en el sitio web. Una vez más, en este caso, puede intentar ponerse en contacto con el propietario del sitio web o intentar encontrar un sitio alternativo.

4] Error prohibido

Error prohibido es una forma en que el sistema le dice que no tiene suficientes permisos para descargar el archivo desde el servidor. Esto es algo muy común en las intranets y si no tienes acceso a la descarga. En caso de que tenga acceso a la descarga y no pueda acceder a ella, asegúrese de que su IP no esté bloqueada por el sitio web.

5] Disco Error completo

Una vez más, un error directo que te sugiere directamente que borres algunos elementos de tu ordenador o que simplemente limpies la papelera.

6] Error de red fallido

Este error suele aparecer cuando intentas guardar algo de Chrome Web Store y suele ser causado por un software no deseado que bloquea la instalación. Puede eliminar el software no deseado e intentarlo de nuevo con la instalación, o bien, le sugeriría personalmente que compruebe si su Firewall es el culpable.

Espero que esto ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario