Cómo corregir que uTorrent no responda en Windows 10

Cuando se trata de descargar Torrents en la web, para muchos, uTorrent es el mejor software para el trabajo. Ha existido durante años y muchos confían en él a pesar de la competencia desde todos los ángulos. Debemos señalar que uTorrent ha cambiado mucho a lo largo de los años. Ahora está repleto de una tonelada de características, muchas de las cuales se guardan bajo llave detrás de una pared de pago mensual. Además, el software ya no es el cliente más pequeño en términos de tamaño de archivo.

Tal como está, entonces, si sólo está interesado en descargar torrents y tiene pocos problemas con los anuncios dentro de su software, entonces uTorrent sigue siendo el mejor en el negocio. Pero sabes qué, a veces los mejores en el negocio tienen problemas, y vamos a hablar de un tema específico hoy.

Parece que uTorrent ya se está ejecutando, pero no responde. Cierre todos los procesos de uTorrent e inténtelo de nuevo.

Este es el problema, algunos usuarios han encontrado un problema con el cliente torrent en el que no responde en Windows 10. Nadie quiere que algo así ocurra mientras se preparan para descargar un nuevo archivo torrent.

Antes de seguir adelante y cambiar a otro, ¿qué tal si intentas algunas de las correcciones que vamos a mencionar a continuación?

uTorrent no responde

Hay varias cosas que podrían ser la causa de que su software uTorrent no responda. Sin embargo, por lo que hemos llegado a entender, es probable que el último problema sea causado por un virus que fue provocado por el archivo que has descargado.

Relacionado:  ¿Qué ventanas están de moda?

1] Eliminar el archivo descargado

Lo primero que hay que hacer es aventurarse a la carpeta donde se encuentra el archivo y eliminarlo rápidamente. No tiene sentido mantenerlo si es la causa de todos tus problemas, ¿verdad? Bien. Ahora, después de eliminarlo, asegúrese de vaciarlo de la Papelera de reciclaje y deshacerse de él de una vez por todas.

2] Analice su sistema con Windows Defender

Inicie la aplicación de seguridad Windows Defender haciendo clic en Windows key + I , y luego Update & Security . Haga clic en la opción que dice Seguridad de Windows , luego Abra el Centro de seguridad de Windows Defender .

Alternativamente, si el software de seguridad ya se está ejecutando en segundo plano, puede fácilmente hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono situado en la barra de tareas , y luego hacer clic en Ver cuadro de mando de seguridad .

Después de iniciar el software, haga clic en Protección contra virus y amenazas > Ejecutar un nuevo análisis avanzado . Por último, asegúrese de que Escaneo completo esté seleccionado en el menú y, a continuación, pulse el botón Escanear ahora .

También puede elegir el análisis sin conexión de Windows Defender si prefiere tener una mejor oportunidad de localizar el posible virus. Tenga en cuenta que esta opción apagará automáticamente el sistema de su ordenador y puede tardar hasta 15 minutos o más en realizar el trabajo.

Si está utilizando un software antivirus de terceros, puede usarlo para escanear el equipo.

3] Permitir uTorrent a través del Firewall de Windows Defender

Lo que necesita aquí es hacer clic en el botón Cortana , luego escriba Firewall en el cuadro de búsqueda. Si no hay ningún botón, haga clic en el botón Iniciar y, a continuación, comience a escribir de inmediato.

Debería ver algo que dice Permitir una aplicación a través del firewall de Windows . Haga clic en él y aparecerá una nueva ventana. Esta ventana debería tener una lista de aplicaciones que pueden ser permitidas o no permitidas, así que sólo tienes que buscar uTorrent y configurarlo en Público si estás en una red pública, o en Privado , si estás en una red privada.

4] Desinstalar y reinstalar uTorrent

Puede desinstalar completamente uTorrent, reiniciar su ordenador y luego actualizar la última versión de uTorrent y ver si eso hace que el problema desaparezca.

Si lo desea, puede copiar sus datos de usuario desde C:\NUsersers,|nombredeusuario y guardarlos en otra ubicación y restaurarlos después de la nueva instalación.

4] Cambiar a una alternativa uTorrent

Si todo lo anterior falla, entonces nos gustaría recomendar cambiar a una alternativa de uTorrent como qBitorrent. Es uno de los mejores disponibles hoy en día, y no viene con ninguna característica elegante. De principio a fin, es simplemente un cliente para descargar torrents.

También debemos señalar que la descarga de algunos Torrents puede o no ser legal. Por lo tanto, debe consultar las leyes de su país para averiguar si puede hacerlo sin tener que enfrentarse a posibles repercusiones.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario