Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows

¿Utilizaba a menudo las Notas rápidas en Windows 10/8/7 pero deseaba que ofrecieran más funciones? Bueno, en este post, hemos hablado de algunas de las aplicaciones de notas adhesivas disponibles para Windows 10. Estas aplicaciones para tomar notas no sólo simplifican su vida, sino que también hacen que su escritorio luzca hermoso y lleno de información. Hacia el final también hemos mencionado una extensión de navegador para Chrome y Firefox que te permite crear notas adhesivas.

Notas adhesivas gratuitas para Windows 10

Pegatinas

Stickies es una sencilla aplicación para tomar notas que puede recordarle los viejos tiempos de los papeles adhesivos de color amarillo. Usted puede enamorarse de la simplicidad de esta herramienta. Las notas digitales creadas por Stickies siempre están por encima de otras aplicaciones, pero se pueden retroceder fácilmente. Además, puede asociar Stickies a una aplicación para que las notas sólo aparezcan cuando una ventana en particular esté abierta. Las notas son altamente personalizables; puede cambiar colores, tipos de letra, etc. También puedes descargar temas pre-curados desde el sitio web de Stickies. Incluso puede añadir recordatorios o hacer que las notas se oculten automáticamente después de cierto tiempo.

Notas ZenR

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 1

ZenR Notes no es exactamente una aplicación de notas adhesivas. Pero si está buscando seguridad, entonces podría ser ésta. ZenR Notes es una aplicación de toma de notas protegida por contraseña que encripta y almacena todas sus notas de forma segura. La aplicación viene en un formato portátil y te permite crear tus notas sobre la marcha. Las notas pueden incluir cualquier cosa como texto, imágenes, listas, y el formato también es compatible. Si olvidaste alguna de tus contraseñas, ZenR Notes soporta la recuperación mediante el uso de ID de correo electrónico.

OrangeNote

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 2

OrangeNote es una combinación de una moderna aplicación de notas adhesivas y un gestor de portapapeles. El dúo viene con muchas características integradas entre sí que hacen de esta aplicación una de las mejores de la lista. Puede crear fácilmente notas adhesivas personalizadas que permanecen en la pantalla de su ordenador todo el tiempo. Aparte de eso, la aplicación mantiene una base de datos del historial del portapapeles, para que pueda buscar rápidamente y cualquier cosa que haya copiado anteriormente. Además, puede asignar teclas de acceso directo a sus recortes para que pueda pegar directamente cualquier cosa en un programa utilizando esa tecla de acceso directo. OrangeNote es una potente aplicación para tomar notas que incluye muchas funciones. Incluso puede actualizar a PRO si necesita funciones como la sincronización entre ordenadores.

Notas adhesivas simples

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 3

Como su nombre indica, Simple Sticky Notes es una aplicación básica de toma de notas que le permite añadir sus notas como ventanas adhesivas en su escritorio. La aplicación se ejecuta completamente desde la bandeja del sistema y es muy fácil de operar. El color de las notas es personalizable, y cada nota puede cerrarse o minimizarse individualmente. Haga clic aquí para descargar Simple Sticky Notes.

StickyPad

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 4

StickyPad es una utilidad gratuita que te permite crear notas flotantes en tu escritorio y en la parte superior de otras ventanas. El StickyPad te permite decidir la opacidad de las notas. Puedes tener notas translúcidas para que puedas seguir haciendo tu trabajo mientras las notas siempre permanecen en tu pantalla. El StickyPad también te permite guardar e imprimir tus notas. Otra característica interesante es que el programa le permite configurar una tecla de acceso directo que, al presionarla, iniciará el StickyPad en el modo de toma de notas. No necesitas el ratón para navegar, todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla de acceso directo e introducir tus notas. Haga clic aquí para descargar StickyPad.

PNotes

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 5

PNotes es una aplicación de toma de notas de código abierto más simple que viene con muchas características de detalle. Puede personalizar notas individuales o aplicar máscaras para personalizarlas. El programa soporta múltiples idiomas y otras características como la transparencia. La mejor parte del software es el factor de forma portátil. La aplicación es completamente portátil y no deja rastros en el registro ni en otras áreas. Usted puede simplemente llevarlo consigo en su unidad USB y ejecutarlo en cualquier ordenador que desee. Aparte de eso, PNotes viene con protección de contraseña a nivel de aplicación. Puede proteger con contraseña las notas individuales o aplicar protección con contraseña a un grupo de notas. Aparte de eso, el programa también soporta otras características como la copia de seguridad y la sincronización de notas. Haga clic aquí para descargar PNotes.

7 Notas adhesivas

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 6

7 Sticky Notes es un software gratuito de notas de escritorio que crea notas adhesivas directamente en el escritorio de Windows y las protege con una contraseña. Tiene una apariencia realista y atractiva de las notas adhesivas para que el usuario disfrute al máximo de la experiencia, y ofrece funciones increíbles que hacen que las 7 notas adhesivas sean potentes, fáciles de usar, fiables y ligeras.

hott notes

Las mejores notas adhesivas gratuitas para PC con Windows 7

hott notes es una aplicación simple pero creativa para tomar notas. Para todas aquellas personas que rápidamente quieren anotar algo o simplemente garabatear información importante, esta puede ser la herramienta perfecta. hott notes le permite tomar notas de varias maneras. Puede agregar recordatorios simples o crear listas de una tarea. O puede crear notas deGarabatos que le permiten garabatear cualquier cosa en esa nota en particular. El programa incluye todas las funciones necesarias para personalizar y gestionar sus notas. Haga clic aquí para descargar hot notes.

Así que, estas fueron algunas de las aplicaciones de notas adhesivas que nos encantan. Comparta sus sugerencias en la sección de comentarios. Todas estas herramientas están disponibles como programas de Windows y se pueden descargar gratuitamente.

Aparte de estas, también estamos mencionando dos entradas más en esta lista, y estas son extensiones de navegador para Chrome & Firefox.

Extensión Sticky Notes Chrome

Disponible para descargar en la tienda web de Google Chrome, esta extensión facilita la toma de notas mientras navegas por Internet. No puedes crear notas adhesivas limitadas a tu navegador, sino que también puedes mover las notas a tu escritorio. Al ser una extensión del navegador, esta aplicación viene con características que ninguna otra aplicación puede ofrecer. La extensión soporta copias de seguridad automáticas de Google Drive y reconocimiento de voz. Todas las demás funciones básicas, como la personalización de fuentes y colores, también están disponibles. Vaya aquí para obtener la extensión.

Añadido Sticky Notes Firefox

Esta es una extensión similar para Firefox, que te permite poner notas adhesivas en una página web. La extensión soporta la sincronización entre dispositivos y también ofrece una sencilla personalización y gestión. Ve aquí para descargar Sticky Notes for Firefox.

Mensajes relacionados:

  • Notas adhesivas en Windows 10: consejos para usar, guardar, formatear, realizar copias de seguridad y restaurar
  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • Protección por contraseña de Notes en Windows con ZenR Notes
  • Cómo importar notas adhesivas de Windows 7 a Windows 10
  • 7 Sticky Notes para Windows le permite proteger con contraseña Sticky Notes & more

Contenido Relacionado

Deja un comentario