Cómo editar el Registro para otro Usuario en Windows 10

¿Alguna vez se ha planteado la cuestión de cómo modificar la configuración del Registro de otros usuarios en Windows 10? Bueno, los usuarios de Windows pueden editar y hacer cambios en la configuración del registro sólo para la cuenta de usuario que está actualmente conectada, ya que cuando un usuario intenta abrir el editor del Registro, la urna del registro de Windows muestra sólo la cuenta de usuario conectada actualmente. Si su sistema tiene varias cuentas de usuario y desea modificar el registro de otro usuario, debe iniciar sesión en la cuenta deseada para modificar la configuración del registro. Sin embargo, con suficientes credenciales, es posible modificar la configuración del registro de otros usuarios sin tener que iniciar sesión en cada cuenta cada vez.

Para editar el Registro de Windows de otros usuarios, primero se debe identificar dónde está almacenada la colmena de registro de ese usuario en particular. Cada usuario tiene su información almacenada en la colmena de registro HKEY_CURRENT _USER que es única para cada usuario, y en todas las nuevas versiones de Window, el archivo NTUSER.DAT se carga tan pronto como el usuario inicia sesión en el sistema. Para modificar la configuración del registro de otro usuario, primero se debe identificar el archivo de directorio de usuario de otro usuario que se desea modificar.

En este artículo, explicamos cómo modificar el registro de otro usuario en Windows 10. Antes de modificar la configuración del registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del Registro.

Editar el Registro para otro Usuario en Windows 10

Siga los siguientes pasos para cargar el registro de otro usuario y realizar cambios en la configuración de otro registro.

Cargar la colmena de registro de otro usuario

Para editar el registro de otro usuario, primero hay que cargar su registro, que se almacena en el archivo de directorio de usuario NTUSER.DAT C:\Users,<nombredeusuario>
tuser.dat. Para cargar el archivo ntuser.dat del usuario, utilice el reg.exe en la línea de comandos o Power Shell.

Escriba Símbolo del sistema en el menú Inicio y Ejecutar como administrador.

Escriba el siguiente comando especificando la clave, archivo y ruta del usuario de NTUSER.DAT para cargar el archivo NTUSER.DAT de otro usuario-

C:

reg load HKU\Nnombre de usuario C:|Usuarios
tuser.dat

Asegúrese de reemplazar <username> con el nombre de la carpeta del usuario que desea editar el registro.

Cómo editar el Registro para otro Usuario en Windows 10 1

>Una vez que la carga se haya completado con éxito, abra Run.

Escriba regedit y haga clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro.

Navegue hasta la siguiente ruta Computer\HKEY_USERS y seleccione el nombre de usuario especificado en la línea de comandos.

Cómo editar el Registro para otro Usuario en Windows 10 2

Una vez hecho esto, el usuario puede tener acceso a todas las claves del registro y realizar cambios en las claves del registro de otro usuario sin dañar la cuenta del usuario principal.

Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario