Cómo publicar una entrada de blog usando Microsoft Word

A menudo los bloggers utilizan muchas aplicaciones para publicar sus artículos en diferentes blogs. Utilicé el uso de Windows Live Writer para publicar mis artículos en este sitio web. Después de la llegada de Windows 8, Microsoft no parecía estar muy interesado en actualizar Windows Essentials, ya que la mayoría de las aplicaciones de esa lista están integradas en Windows 8/10… y luego reemplazaron Windows Live Messenger por Skype. Creo que la última actualización de Windows Essentials fue en 2012. Así que decidí buscar otras alternativas y accidentalmente me tropecé con la característica incorporada de Microsoft Word llamada Blog Post .

No puedo creer que nunca presté mucha atención a Word 2013/2016 y a su artículo en el Blog Post. Sé que podría ser la última persona que vio esa opción. Así que decidí crear una entrada en Windows para configurar y publicar entradas de blog desde Microsoft Word para aquellos que no estaban al tanto de esta característica. La interfaz es muy simple y limpia. No hay muchos timbres y silbatos como otras aplicaciones, pero hace el trabajo con cualquier problema.

Publicar una entrada de blog usando Microsoft Word

Para configurar el Blog Post en su Word vaya a Archivo y haga clic en Nuevo.

>

Allí encontrarás el Blog Post. Seleccione Blog Post y haga clic en Crear.

>A continuación, accederá al Asistente para el registro de nuevos blogs, donde podrá ejercer sus opciones. Luego sólo tienes que seguir el asistente para configurar tu blog.

>Una vez que el hechicero haya terminado, ¡ya está! Ahora sólo tienes que componer la entrada del blog que quieras y, una vez que hayas terminado, haz clic en Publicar o Publicar como borrador en la cinta.

Esta opción de Publicar en Word es para aquellos que están muy familiarizados con Word y quieren una interfaz simple y ordenada. A partir de hoy usaré Microsoft Word 2013 para escribir mis artículos.

Por cierto, esta opción ha estado presente desde Word 2007, pero me he enterado ahora! Si tiene problemas para configurar el blog, consulte este artículo .

Espero que encuentre esta opción útil.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario