Cómo usar, deshabilitar y habilitar el Panel Emoji en Windows 10

Microsoft ha añadido un panel o selector Emoji dedicado a Windows 10 v 1709. Le permite introducir fácilmente emojis en mensajes de texto o en aplicaciones como Microsoft Word, PowerPoint a través de un simple atajo . Simplemente presione Windows Key + Period (.) o Windows Key + punto y coma (;) para abrir el Panel Emoji. Una característica única es que el panel también incluye una opción de búsqueda para ayudarte a encontrar el emoji deseado. Además, las últimas actualizaciones de Unicode en Windows 10 Fall Creators Update introducen adiciones útiles como elementos del folclore árabe en forma de genios, dinosaurios, hadas y zombis para el evento de Halloween. Todo esto se puede encontrar bajo un nuevo panel de emoji ordenado con esmero.

Panel Emoji en Windows 10

Para abrir el panel Emoji, tienes que presionar Win + «. .

Cómo usar, deshabilitar y habilitar el Panel Emoji en Windows 10 1

Sin embargo, si no eres un superfan de esta característica, puedes desactivarla completamente si lo deseas.

Cómo desactivar el panel Emoji

Deskmodder sugiere que sigas estos pasos para desactivar el nuevo panel emoji en Windows 10

Presione la combinación de teclas «Win+R» para iniciar el cuadro de diálogo RUN, luego escriba regedit en su campo vacío y presione Enter. Una vez que lo vea, navegue a la siguiente dirección-

.

Ahora para deshabilitar la tecla de acceso directo para el panel emoji, se le pedirá que modifique EnableExpressiveInputShellHotkey DWORD. Esta ubicación de DWORD puede variar dependiendo de la región/localidad seleccionada en su ordenador.

Presione las teclas Ctrl+F juntas para iniciar el cuadro Buscar, copie y pegue EnableExpressiveInputShellHotkey en el cuadro Buscar y presione la tecla Intro.

Cómo usar, deshabilitar y habilitar el Panel Emoji en Windows 10 2

La clave y el valor DWORD correctos se harán visibles automáticamente para usted. He seleccionado a los EE.UU. como la región y fue visibile para mí aquí:

Cómo usar, deshabilitar y habilitar el Panel Emoji en Windows 10 3

Ahora haga doble clic en EnableExpressiveInputShellHotkey DWORD y cambie su valor a 0 para desactivar la tecla de acceso directo.

Cómo usar, deshabilitar y habilitar el Panel Emoji en Windows 10 4

De ahora en adelante, cuando pulse las teclas Win+ . o Win+ ; juntas no verá el panel Emoji en la pantalla de su ordenador. Sin embargo, si en algún momento decides habilitar el panel emoji, simplemente cambia el valor de EnableExpressiveInputShellHotkey DWORD a 1 de nuevo.

Espero que esto ayude.

Lecturas relacionadas :

  1. Uso de Emojis en Windows 10 a través del teclado en pantalla
  2. Cómo usar Emoji de colores usando Internet Explorer
  3. Cómo apagar o desactivar los emoticonos en Skype.

Contenido Relacionado

Deja un comentario