Cómo usar la aplicación QuickLook para previsualizar archivos en Windows 10

QuickLook es una tecnología utilizada para previsualizar documentos. La herramienta QuickLook fue desarrollada anteriormente por Apple Inc. y ahora también está disponible para Windows 10. La aplicación es la forma que tiene Mac de previsualizar los documentos rápidamente sin cargar completamente el archivo real. Esta es una manera muy conveniente de ahorrar tiempo y le permite echar un vistazo rápido a los archivos. Cabe destacar que esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos de Windows 10, excepto con los dispositivos de Windows 10 S.

La aplicación QuickLook para Windows 10 ofrece una vista previa de Mac para Windows 10 y permite a los usuarios de Windows previsualizar PDF, PPT, Documento y otros archivos. Permite a los usuarios previsualizar los archivos sin tener que abrirlos. Esta característica estaba allí en Mac, y ahora está disponible para los usuarios de Windows. La aplicación QuickLook está disponible en Microsoft Store y es gratuita.

La aplicación QuickLook es una aplicación increíble que permite al usuario obtener una vista previa rápida de los archivos sin tener que abrirlos con sólo pulsar la tecla de la barra espaciadora del teclado. Si desea obtener una vista previa de los archivos de Powerpoint, la aplicación QuickLook resalta el documento de varias páginas dependiendo del tamaño del documento utilizando vistas previas de diapositivas en la ventana de vista previa.

Se puede utilizar para previsualizar archivos como Microsoft Powerpoint, Microsoft Word, Microsoft Excel, PDFs, documentos HTML, documentos de texto RTF, imágenes de cámaras RAW, MP3s y muchos más. Además, la aplicación QuickLook también se puede utilizar para previsualizar rápidamente los archivos Zip y su contenido. En este artículo, explicamos cómo utilizar la aplicación QuickLook para obtener una vista previa de los documentos en el sistema Windows.

Relacionado:  Como desbloquear um celular Samsung Galaxy bloqueado

Vista previa de archivos con QuickLook para Windows 10

Descargue e instale la aplicación QuickLook de la tienda de Microsoft.

Navegue a Explorador de archivos.

Para usar la aplicación QuickLook, haga clic en cualquiera de los archivos y haga clic en Tecla de barra espaciadora para obtener una vista previa. Esto resaltará el contenido en tamaño completo o casi completo dependiendo del tamaño del archivo.

Para ampliar las imágenes o documentos utilice Ctrl + Rueda del ratón .

Para ajustar el volumen puede utilizar la rueda del ratón .

Para desplazarse por las vistas previas de los archivos de una carpeta, utilice las teclas de flecha del teclado.

>Para cerrar la vista previa, haga clic en Tecla barra espaciadora o Esc .

Para hacer el mejor uso de la aplicación, asegúrese de que cumple con todos los requisitos del sistema y mantenga su sistema actualizado con la última actualización de Windows.

Puede descargarlo aquí desde Microsoft Store .

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario