Configuración de teclado de fácil acceso en Windows 10

Windows 10 viene con muchas características que le ayudan a seguir siendo productivo en el trabajo. Y una de ellas es la facilidad de acceso al centro. La sección Facilidad de acceso de la sección Configuración le permite personalizar algunos parámetros muy básicos de su equipo. En este post, hemos cubierto algunas configuraciones de teclado que se encuentran en la sección Facilidad de acceso.

Configuración de teclado de fácil acceso en Windows 10

Configuración de teclado de fácil acceso en Windows 10 1Subrayado de atajos

¿Le gusta trabajar principalmente en su teclado? Cambiar entre el ratón y el teclado, una y otra vez, se vuelve engorroso en algún momento. Y luego ingresa los atajos de teclado para hacer todo más simple. Pero no es posible recordar todos los atajos de teclado de todas las aplicaciones.

Los subrayados de los accesos directos simplifican aún más el acceso a los accesos directos del teclado sin tener que recordarlos. Lo que hace es, en la barra de menú, subrayar la letra de la palabra que corresponde a un atajo de teclado.

Por ejemplo, si ha activado esta configuración y va al Bloc de notas, verá que laF deArchivo aparece subrayada. Lo que significa que puede presionarAlt + F en su teclado para abrir el menú de archivo. Del mismo modo, puede abrir el menú de ayuda conAlt + H. Esta característica es muy útil y aplicable a todas las aplicaciones que tienen una barra de menús y soporta atajos de teclado.

Configuración de teclado de fácil acceso en Windows 10 2

Para habilitar los subrayados de los accesos directos, vaya a `Configuración y seleccione `Facilitar el acceso. SeleccioneTeclado en el menú de la izquierda y desplácese hacia abajo para encontrar Habilitar subrayados de acceso directo en Otros ajustes.

Mostrar mensajes de advertencia al cambiar la configuración con métodos abreviados de teclado

Mientras comienza a utilizar los métodos abreviados de teclado de forma extensiva, es posible que se encuentre con un método abreviado de teclado que se asigna para cambiar alguna configuración del sistema. Y el ajuste se cambiará sin que usted lo sepa. Por lo tanto, para hacer frente a esta situación, existe otra configuración en la sección Facilidad de acceso, que se llama «Mostrar un mensaje de advertencia al activar o desactivar una configuración con un acceso directo».

Habilite esta configuración si desea que se le avise sobre las acciones de los métodos abreviados de teclado. Puede probar esta función pulsando Bloqueo Numérico durante 5 segundos, y verá un mensaje de advertencia sobre los ajustes deTecla de conmutación.

Configuración de teclado de fácil acceso en Windows 10 3

Hay una configuración adicional disponible junto con ésta, y es Hacer un sonido cuando se activa o desactiva una configuración con un acceso directo. Esta configuración activará las indicaciones de sonido si ha cambiado una configuración con el método abreviado de teclado.

Ambos ajustes son algo similares y están disponibles en Otros ajustes en la secciónTeclado de Facilidad de acceso.

Por lo tanto, estos son algunos de los ajustes del teclado de fácil acceso. El objetivo de Facilidad de acceso es hacer que su equipo sea más usable para usted y proporcionarle algunas características selectivas que pueden mejorar su experiencia general en Windows. Puede explorar la Facilidad de acceso para obtener más configuraciones que le resulten interesantes para personalizar según sus necesidades.

Más lecturas:

  1. Más información sobre la facilidad de acceso en Windows 10.
  2. Echa un vistazo a algunos atajos de teclado interesantes de la Facilidad de Acceso.

Contenido Relacionado

Deja un comentario