Error en el proceso de grabación – Error de calibración de potencia o error de velocidad media al grabar CD/DVD

¿Cuántas personas siguen quemando CDs y DVDs en estos días? Si eres uno de los pocos, es probable que hayas encontrado algo que diga » Power Calibration Error » o » Medium Speed Erro r.». Múltiples factores podrían causar este error, pero usted sabe qué, la causa probable es probablemente porque la grabadora de CD/DVD es incapaz de determinar apropiadamente la tasa de Calibración de potencia óptima .

Para aquellos que se preguntan qué es eso, es básicamente una prueba que se ejecuta antes de un proceso de grabación para regular la potencia láser óptima necesaria para realizar el trabajo. Si este proceso no se ejecuta en consecuencia, ¿adivina qué? No será posible para los usuarios grabar contenido en su CD o DVD.

Error de calibración de potencia

Por otro lado, hay momentos en los que el «Error de Calibración de Potencia» se produce por pequeños problemas y nada que ver con la regulación de la potencia del láser.

Error en el proceso de grabación - Error de calibración de potencia o error de velocidad media al grabar CD/DVD 1

Error en el proceso de grabación

Al grabar CDs y DVDs en su PC con Windows puede encontrarse con un error en el proceso de grabación fallido conocido como Power Calibration Error o Medium Speed Error eventualmente, al usar Nero, ImgBurn, etc. Si se enfrenta a este problema, aquí hay algunas cosas que podría intentar solucionar.

1] Adquirir soportes de calidad

Muchos problemas con los medios de grabación pueden atribuirse a la compra de CDs o DVDs de baja calidad. No siempre es una buena idea confiar en productos baratos, por lo tanto, tal vez es hora de empezar a gastar un poco más para adquirir la calidad necesaria.

Nos gustaría recomendar marcas como JVC, Verbatim y Falcon, por nombrar algunas que valen la pena.

2] Quemar a velocidades más bajas

Seamos honestos, hacer las cosas demasiado rápido suele terminar en desastre, y lo mismo se puede decir cuando se queman CDs o DVDs. Lo mejor que puede hacer en este momento, o en cualquier momento durante la combustión, es quemar a una velocidad más lenta y simplemente tomarse el tiempo para esperar.

3] Actualice su software de grabación

Así es, siempre es una buena idea comprobar si su software de grabación requiere una actualización si le está dando problemas. De hecho, esta es una buena idea para cualquier software, así que por favor tenlo en cuenta en el futuro.

4] Limpiar la unidad de disco

Hay varias herramientas en el mercado que están diseñadas para limpiar la unidad de disco. Estas herramientas tienden a eliminar las partículas de polvo de la lente, y eso ayuda mucho en la calidad de la combustión. También ayuda a reducir los errores, lo que también es bueno.

Algunas personas limpian la unidad de disco manualmente, pero eso es algo que no recomendamos si no eres un experto.

5] Desactivar la Interfaz de Programación de Aplicaciones de Masterización de Imágenes (IMAPI)

Encienda el Panel de Control haciendo clic en el botón Inicio, luego escriba panel de control. Debería aparecer en la consulta de búsqueda, después de lo cual, debe hacer clic para lanzarla. El siguiente paso, entonces, es seleccionar System Security > Administrative Tools , y luego hacer clic en Services .

Desde aquí buscarás la opción que dice IMAPI CD-Burning COM Service . Lo que va a hacer, entonces, es hacer clic derecho sobre él y seleccionar Propiedades . Ahora debe cambiar Tipo de inicio de Activado a Desactivado ; haga clic en Aplicar , y luego Reiniciar su equipo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario