Convertir una fuente Mac a una fuente compatible con Windows usando DfontSplitter

Si usted es un usuario de Mac y utiliza el sistema Windows para trabajos ocasionales, encontrará que Mac tiene una hermosa colección de fuentes que no están disponibles en Windows. Los usuarios profesionales, como los artistas y diseñadores web, suelen cambiar entre Mac OS y Windows para su trabajo y les encantaría la forma en que el Mac muestra la fuente.

El MacOS tiene una buena colección de la fuente que es más agradable, más suave, más fácil y optimizada para leer que las disponibles en Windows. Pero desafortunadamente, no se puede usar la fuente Mac en Windows, ya que tanto Windows como Mac utilizan una tecnología de representación de fuentes diferente. Sin embargo, la fuente de Windows es de formato True Type (.ttf) que es compatible con Mac. Pero viceversa no es verdad.

La fuente Mac es de tipo .dfont y Windows no puede leer directamente fuentes Mac True Type como .dfonts. Windows sólo puede leer Tipo abierto de Windows y Fuentes Windows TrueType . Para copiar fuentes Mac (.dfont) a Windows y usarlas en Windows, tienes que usar una aplicación de terceros para convertir fuentes Mac (.dfont) a formato Windows TrueType (.ttf).

En este artículo, explicamos cómo convertir Mac Font (.dfont) a Windows Compatible Font (.ttf) usando un programa de aplicación de código abierto llamado DfontSplitter .

Convertir una fuente Mac a una fuente compatible con Windows

DfontSplitter es un software gratuito que se adapta tanto a la versión de 32 bits como a la de 64 bits de Windows 10. La herramienta está disponible en las versiones 0.3,0.2 y 0.1. El software proporciona una interfaz sencilla que permite al usuario convertir fácilmente fuentes con formato Mac (.dfont) en un archivo de fuentes compatible con Windows (.ttf).

Relacionado:  ¿Qué es y para qué sirve el Windows Update?

Convertir una fuente con formato Mac en una fuente compatible con Windows

Descargue e instale el software de conversión de fuentes DfontSplitter. Ábrelo, y verás la siguiente interfaz.

Haga clic en Agregar archivos y, a continuación, busque archivos de fuentes con formato Mac (.dfont) que desee convertir en un archivo de fuentes TrueType (.ttf) compatible con Windows.

Seleccione la carpeta de destino donde desea guardar el archivo convertido.

Haga clic en el botón Convertir .

Una vez hecho esto, verá los archivos convertidos en la carpeta de destino.

DfontSplitter descarga gratuita

Puedes descargar freeware DfontSplitter desde su homepage .

Lectura relacionada : Cómo obtener fuentes suaves similares a las de Mac en Windows 10.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario