Corrección de ERROR de la BIOS ACPI en Windows 10/8/7

Si recibes un ACPI_BIOS_ERROR en tu PC con Windows 10, este mensaje te mostrará algunas formas de solucionar el problema. La comprobación de errores ACPI_BIOS_ERROR con un valor de 0x00000000A5 indica que el BIOS de la Interfaz avanzada de configuración y alimentación (ACPI) del ordenador no es totalmente compatible con la especificación ACPI.

Corrección de ERROR de la BIOS ACPI en Windows 10/8/7 1

ERROR DE BIOS ACPI en Windows

Una tabla de enrutamiento PCI (_PRT) es el objeto ACPI BIOS que especifica cómo se conectan todos los dispositivos PCI a los controladores de interrupción. Un equipo con varios buses PCI puede tener varios _PRTs.

Las soluciones sugeridas son:

1] Actualice sus controladores de dispositivo

2] Actualizar BIOS

3] Si no puede obtener una BIOS actualizada, o si la última BIOS sigue sin ser compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la configuración del modo texto . Para desactivar el modo ACPI, pulse la tecla F7 cuando se le pida que instale controladores de almacenamiento. El sistema no le notificará que se ha pulsado la tecla F7, pero desactiva silenciosamente el ACPI y le permite continuar la instalación.

4] Iniciar Reparación de inicio.

5] Si necesita sugerencias adicionales, consulte: Corrección de la pantalla azul de la muerte en Windows 10 | Corrección de errores de parada de Windows o pantallas azules.

Para más información sobre este Stop Error visite Microsoft .

Contenido Relacionado

Deja un comentario