Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 1

Como suscripción, la suite Office 365 de Microsoft Office se utiliza con una cuenta de usuario. Como individuo, esta es una dirección de correo electrónico utilizada como cuenta de Microsoft. Para un empleado de una empresa, es con la dirección de correo electrónico de la empresa u organización. Para olvidar, por seguridad, para recordarlo mejor o para cambiarlo de vez en cuando, este tutorial explica cómo cambiar la contraseña de una cuenta de Microsoft Office 365 . El paquete Office 365 incluye acceso y uso de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, OneDrive y añade Equipos, SharePoint, Reservas….

Este procedimiento funciona para Office 365 Familia, Personal y las versiones empresariales Office 365 Business, Business Premium, Office365 ProPlus, Office 365 Enterprise E1, E3 y E5.

No es necesario pedir a un especialista de TI de la empresa que cambie la contraseña de su cuenta de Office, esta operación la puede realizar el propio usuario. Esto es especialmente útil cuando la contraseña ha sido definida por un administrador de TI de la empresa y se desea utilizar un código personal.

Cambiar la contraseña de una cuenta de Office 365

1. Inicie sesión en el sitio office.com con su ID de Microsoft.

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 2

2. Haga clic en el avatar de la cuenta, la imagen en la parte superior derecha de la pantalla, luego en» Mi cuenta «:

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 3

3. En «Seguridad y privacidad», haga clic en» Gestionar la seguridad y la privacidad » :

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 4

4. Haga clic en» Contraseña » :

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 5

5. Rellene la contraseña actual así como la nueva contraseña (dos veces) teniendo cuidado de respetar los requisitos de seguridad (Fuerte). A continuación, haga clic en Enviar :

Office 365: cambiar la contraseña de la cuenta 6

6. La contraseña se cambia inmediatamente. No debes volver a entrar en la página de office.com pero tendrás que indicar la nueva contraseña en Outlook (si la cuenta de correo está configurada allí), sustituir la contraseña registrada en el navegador (opcional), etc.

Contenido relacionado

Deja un comentario