Corrección de un error de memoria al copiar archivos en Windows 10

Tanto el disco duro como la RAM juegan un papel importante en la realización de cualquier operación en un ordenador. Cada tarea o proceso que tiene lugar en un ordenador requiere un poco de almacenamiento en memoria RAM, así como almacenamiento en disco duro para ser ejecutado. Pero a veces, cuando está copiando archivos de una ubicación a otra, es posible que reciba uno de los siguientes mensajes:

  • Sin memoria o recursos del sistema, Cerrar algunas ventanas o programas e intentarlo de nuevo.
  • No hay suficiente memoria para completar esta operación – copiar archivos.

Este error se debe a la limitación Desktop Heap cuando no hay suficiente memoria para completar esta operación mientras se copian los archivos. Hoy, vamos a comprobar las posibles soluciones para aumentar este límite y, en última instancia, corregir este error en Windows 10.

Corrección de un error de memoria al copiar archivos en Windows 10 1

Bueno, cierra todas las ventanas y programas abiertos y trata de copiar de nuevo para ver si eso ayuda. Si no lo hace, siga nuestra sugerencia.

Error de memoria agotada al copiar archivos

Antes de comenzar, es posible que desee crear primero un punto de restauración del sistema, ya que puede ayudarle a revertir los cambios no deseados o no deseados.

Vamos a utilizar el Editor del Registro para arreglar este problema. Ejecute regedit y presione Enter. Una vez que se abra el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente tecla-

Ordenador HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session ManagerSubSystems

Haga doble clic en el DWORD llamado Windows para modificarlo.

En el campo Value Data , debe cambiar los valores de SharedSection .

Estará en el formato de,

SharedSection=aaaaa,bbbb,cccc

Necesita cambiar el valor de bbbband cccc.

Corrección de un error de memoria al copiar archivos en Windows 10 2

  • En caso de que esté utilizando un sistema operativo x86, establezca el valor para bbbb a 12288 y el valor para cccc a 1024.
  • En caso de que esté utilizando un sistema operativo x64, establezca el valor para bbbb a 20480 y el valor para cccc a 1024.
  • Salga del Editor del Registro y reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

    El valor bbbb en el registro de SharedSection es el tamaño de la pila de escritorio para cada estación de ventana interactiva, mientras que la ccccsection del valor de SharedSection es el tamaño de la pila de escritorio para cada estación de ventana no interactiva. También debe saber que no se recomienda establecer el valor de bbbbto más de 20480 KB .

    ¿Ya está solucionado el problema?

    Contenido Relacionado

    Deja un comentario