Corrección: No hay sonido en YouTube en Firefox con SoundFixer

YouTube es un sitio web muy popular para compartir vídeos que se utiliza hoy en día. Todos usamos YouTube para ver programas favoritos, videos en línea y compartir videos con otros. YouTube está diseñado para reproducir vídeos en cualquier navegador. Sin embargo, algunos usuarios se enfrentan a problemas de sonido mientras reproducen vídeos de YouTube en línea en su navegador Firefox .

No hay sonido en YouTube en Firefox

Si estás usando YouTube en el navegador Firefox, puedes encontrar este extraño problema de sonido en el que sólo puedes escuchar el sonido en un solo canal. Algunos usuarios incluso se encuentran con este extraño problema, en el que los vídeos se quedan sin sonido al máximo volumen y los vídeos se reproducen con el tono en auge incluso al mínimo volumen. Si estás usando el navegador Firefox y te has encontrado con este molesto problema de sonido de YouTube, te recomendamos que utilices un complemento de Firefox llamado SoundFixer para solucionar el problema en la web.

Sound Fixer es la extensión web hecha exclusivamente para los usuarios de Firefox. Funciona sólo en navegadores Firefox y no funciona en muchos sitios web que utilizan la API de audio web de un dominio cruzado <audio> fuente. Dicho esto, YouTube no es un dominio cruzado <audio> y, por lo tanto, Sound Fixer es una extensión para arreglar problemas de sonido en los vídeos de YouTube. Los usuarios pueden subir el sonido en el vídeo de YouTube con la ayuda del deslizador de audio en el SoundFixer, para los videos problemáticos, que no tienen sonido para el altavoz de su ordenador. En este artículo, explicamos cómo utilizar SoundFixer para resolver los problemas de sonido en los vídeos de YouTube.

Usar el complemento SoundFixer Firefox

Descargue e instale el complemento SoundFixer aquí.

Una vez finalizada la instalación, las extensiones aparecerán en la barra de herramientas del navegador Firefox.

Abra YouTube y haga clic en el icono del complemento en la barra de herramientas principal de la página web con reproducción de audio.

Aquí verá dos opciones: Ganancia y Pan en la ventana de SoundFixer. Ambas opciones ofrecen control sobre el volumen.

Puede ajustar los deslizadores de audio de dos maneras. Puede aumentar el control deslizante de la Ganancia para subir el volumen del vídeo que no tiene sonido incluso al volumen máximo o disminuir el control deslizante de la Ganancia para bajar el sonido del vídeo al volumen mínimo. También puede utilizar el control deslizante en la configuración del control panorámico para distribuir los sonidos a través de un campo de sonido multicanal. Los cambios se reflejan inmediatamente en la página web con reproducción de audio.

Para restablecer a la configuración predeterminada, puede mover el control deslizante al centro de la interfaz de visualización o simplemente recargar la página web.

Vale la pena mencionar que los ajustes de control de sonido que realice no son permanentes y se restablecerán a los valores predeterminados después de recargar la página web o cerrar la página.

Eso es todo.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario