El Administrador de tareas está en blanco y no muestra los procesos en Windows 10

Si su Task Manage r está en blanco y no muestra procesos en Windows 10/8/7, entonces aquí hay algunas cosas que puede hacer para arreglar con éxito el problema del Administrador de tareas en blanco . Esto puede suceder debido a la corrupción de archivos del sistema o a infecciones de malware.

El Administrador de tareas está en blanco y no muestra los procesos en Windows 10 1

El Administrador de tareas de Windows está en blanco

Aquí hay algunas cosas que podría intentar arreglar el problema del Administrador de tareas en blanco:

  1. Reiniciar el PC y ver
  2. Asegúrese de que las columnas de visualización estén seleccionadas
  3. Escanear el equipo en busca de malware
  4. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  5. Reparar la imagen del sistema usando DISM
  6. Solución de problemas en el estado de arranque limpio.

1] Reiniciar PC

Esta es la solución más común que puede utilizar para solucionar el problema. A veces puede deshacerse de eso reiniciando su sistema.

2] Asegúrese de que las columnas de visualización están seleccionadas

El Administrador de tareas está en blanco y no muestra los procesos en Windows 10 2

Asegúrese de que ha verificado las columnas deseadas que desea visualizar. Si no se selecciona ninguno, es posible que no vea ningún detalle. Tiene que hacer clic con el botón derecho en el espacio cerca de Nombre y seleccionar las columnas.

3] Escanear el ordenador en busca de malware

Una de las razones por las que la gente tiene este problema es por el malware. Si su equipo está infectado por malware, es posible que tenga problemas con el Administrador de tareas en blanco. Analice el equipo con el software antivirus. También puede utilizar un analizador de malware de segunda opinión.

A pesar de que la mayoría de nosotros puede tener software antivirus instalado en nuestro ordenador con Windows, puede haber momentos de duda, en los que usted podría querer una segunda opinión. Mientras que uno siempre puede visitar los escáneres antivirus en línea de un conocido software de seguridad para escanear su PC, algunos prefieren tener instalado localmente un escáner antivirus autónomo bajo demanda. En estos casos, puede utilizar estos escáneres antivirus bajo demanda.

Ejecute el análisis en el momento del arranque o en modo seguro para obtener los mejores resultados.

4] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

La ejecución de SFC reparará los archivos de Windows dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde un CMD elevado.

5] Herramienta Run DISM

Cuando ejecute la herramienta DISM, reparará la imagen de sistema de Windows y el almacén de componentes de Windows en Windows 10. Usted tendrá varias opciones incluyendo /ScanHealth,/CheckHealth, y/RestoreHealth . En una línea de comandos elevada necesita ejecutar el siguiente comando:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Al ejecutar esta herramienta, se crea un registro enC:\NWindowsLogsCBSCBS.log. Este proceso toma alrededor de 15 minutos o más dependiendo del nivel de corrupción.

6] Solución de problemas en el estado de arranque limpio

Un arranque limpio se utiliza para diagnosticar y posteriormente solucionar problemas con su sistema. Durante un arranque limpio, iniciamos el sistema con un número mínimo de controladores y programas de inicio que ayudan a aislar la causa con software interferente. Una vez que haya arrancado en el estado de arranque limpio, compruebe si el problema persiste.

  • Si no lo hace, entonces hay algún proceso de terceros que interfiere con su correcto funcionamiento. Habilite un proceso tras otro y vea qué proceso hace que aparezca el problema. Así se puede encontrar al infractor.
  • Si el problema no desaparece, es posible que tenga que utilizar la opción Restablecer este PC.

Espero que algo aquí te ayude.

Lectura relacionada :El administrador no responde, abre o deshabilita el Administrador de tareas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario