Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía.

Con el fin de hacer un uso eficiente de la energía eléctrica, su sistema Windows consigue apagar los dispositivos que no se utilizan actualmente. Puede configurar estos ajustes desde el Administrador de dispositivos . Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo y seleccione Propiedades .

Nota 1 de Admin : El mensaje ha sido editado.Este hilo de la Comunidad Microsoft dice una cosa, pero estamos basando este post en este mensaje de Microsoft . Por favor, lea primero el artículo completo y los comentarios.

Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía

En la ficha Administración de energía , debe habilitar Permitir que el equipo desactive este dispositivo para ahorrar energía y Windows desactivará el dispositivo cuando no esté en uso para que no se desperdicie energía. Pero, ¿qué pasa si la misma opción es grisácea?

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 1

Se puede ver que no se puede ajustar el ratón, que es un dispositivo de hardware externo, para que se apague / encienda mientras no está en uso.

Entonces, ¿cómo cambiar esta configuración? Bueno, una manipulación del registro te ayudará a arreglar esto. Esta corrección es aplicable a los dispositivos que soportan Plug-n-Play ( PnP ). Aquí está cómo hacerlo.

No se puede apagar el ratón para ahorrar energía en el Administrador de dispositivos

1. Abra Administrador de dispositivos , pulse Windows Key + R combinación de teclas e introduzca devmgmt.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Enter .

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 2

2. En el Administrador de dispositivos , expanda el Ratones y otros dispositivos señaladores , haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo y seleccione Propiedades para las que se enfrenta el problema.

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 3

3. Ahora, en la ventana Propiedades , cambie a la pestaña Detalles , seleccione la pestaña Propiedad como Clave de controlador . Copie la llave como se muestra a continuación. La última parte después de del valor copiado es el número de dispositivo que es 0000 en nuestro caso – pero si la opción está en gris puede que vea un valor de 24.

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 4

4. Siga adelante, presione la combinación Windows Key + R , escriba put Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de registro .

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 5

5. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\ClassDriver Key

Donde tiene que sustituir Llave del Conductor obtenida en paso 3 .

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 6

6. En el panel derecho de esta ubicación, debe buscar el DWORD llamado PnPCapabilities . Si el DWORD no existe, puede crearlo usando clic derecho -> Nuevo -> Valor DWORD . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificar sus Datos de valor .

Corrección: Permite que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. 7

7. Si el valor está establecido en 24, esa opción se vuelve gris. Por lo tanto, en el cuadro anterior, ha introducido los datos de valor a 0 para permitir que el equipo apague el dispositivo mientras está inactivo. Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar el equipo para hacer efectivos los cambios.

¡Eso es!

Nota 2 de Admin : Hemos actualizado la entrada con más detalles para comodidad de los principiantes. También agradecemos a Anónimo , cuyos comentarios hicieron una valiosa contribución para mejorar esta entrada. Por lo tanto, se puede concluir que, por defecto, un valor 0 indica que la gestión de la alimentación del adaptador de red está activada. Un valor de 24 evitará que Windows apague el dispositivo o permita que el dispositivo active el equipo en modo de espera. también le da la opción de usar un Fix It , así que le recomendamos que use el Fix It fácil de usar para habilitar o deshabilitar la administración de energía del adaptador de red en una sola computadora.

Contenido Relacionado

Deja un comentario