Corregido: BAD_POOL_CALLER error en Windows 10/8/7

Windows puede ser un sistema operativo muy fácil de usar y estable, pero a veces puede que se produzcan errores. Éstos son Stop Errors o Blue Screens. Uno de los errores de parada más frecuentes es – BAD_POOL_CALLER con un valor de 0x00000000C2. En este artículo, compartiremos alguna información sobre este error, la causa y algunas sugerencias para corregir el error de BAD POOL CALLER en Windows 10/8/7.

MALO LLAMADOR DE PISCINA

Corregido: BAD_POOL_CALLER error en Windows 10/8/7 1

Antes de entrar en la solución, usted debe saber la razón de este problema.

Este problema particular ocurre cuando un programa intenta usar un hilo de procesador que no existe o que actualmente no está disponible. Típicamente esto es a un nivel IRQL malo o liberando el doble de la misma asignación de memoria. Además, si el mismo hilo del procesador está siendo utilizado por otro programa, puede causar el error. En otras palabras, si se ha hecho una mala petición de pool por un hilo en el procesador, puede obtener el error de parada BAD_POOL_CALLER que se muestra en su pantalla.

Cuando esto sucede, Windows toma medidas rápidas sobre estos códigos de error. El equipo con Windows se reinicia y ejecuta una prueba chkdsk para proteger los datos de posibles daños. A veces, resuelve el problema, pero puede no ser útil en todos los casos.

Si el problema no se resuelve, puede intentar las siguientes sugerencias.

Activar el Verificador de controladores

Driver Verifier es una herramienta incorporada de Windows que comprueba si hay controladores no firmados, el comportamiento de los controladores, errores en la ejecución del código de controladores, controladores creados para versiones anteriores de Windows, etc., y que lo utiliza; puede ejecutar un comando simple para diagnosticar lo que está mal con sus controladores.

Para empezar, abra Driver Verifier buscando verifier.exe . En Windows 10, puede contar con la ayuda de Cortana. De lo contrario, búscalo en el menú Inicio. Habilite las opciones del grupo de memoria para obtener más información sobre estos errores y para localizar el controlador de fallas. A continuación, puede configurarlo de acuerdo con su problema y ejecutar el comando después de reiniciar el equipo.

Actualizar controladores de dispositivos

Los controladores son una causa común para causar pantallas azules, por lo que comprobar y actualizar los controladores de dispositivos a las últimas versiones disponibles de los fabricantes es siempre una buena idea.

Ejecutar diagnósticos de memoria de Windows

En las sugerencias anteriores no han funcionado para usted, debe aislar la memoria física. Para ello, puede utilizar Windows Memory Diagnostics, que es otra herramienta incorporada del sistema operativo Windows. Puede ejecutar la herramienta Diagnóstico de memoria de Windows para intentar aislar la memoria física como causa.

Así que ábralo y seleccione Reinicie ahora y compruebe si hay problemas . Inmediatamente reiniciará el equipo y comenzará a comprobar si hay algún problema en la memoria física. Una vez finalizada la prueba, debe abrir el Visor de eventos y ver los resultados de MemoryDiagnostics-Results en el registro del sistema.

Para más información sobre este Stop error, puede visitar Microsoft .

Este mensaje le mostrará cómo resolver el error BAD POOL HEADER.

Contenido Relacionado

Deja un comentario