Revisión de Betternet VPN: ¿Quieres libertad en Internet? Betternet te cubre la espalda

Hay varias amenazas en línea, muchas de las cuales son difíciles de evitar. Sin embargo, una de las puertas de acceso más grandes para que los hackers accedan a su ordenador es a través de una conexión Wi-Fi pública. Algunos ISPs incluso rastrean a los clientes para lanzar anuncios dirigidos a su manera. Es una táctica astuta, pero sucede, y funciona. Otro problema, algunos usuarios de Internet podrían no tener la oportunidad de acceder a ciertos sitios web debido a su procedencia.

Revisión de VPN de Betternet

Revisión de Betternet VPN: ¿Quieres libertad en Internet? Betternet te cubre la espalda 1

La gran pregunta ahora mismo, es, ¿cómo se puede pasar por alto estos problemas y ganar libertad en la web? Bueno, tenemos justo lo que necesitamos en la forma de un programa de Windows llamado Betternet .

Cómo usar Betternet:

El programa viene con un solo botón. Haga clic en él para conectarse y haga clic de nuevo para desconectarse, eso es todo.

Una vez conectados, pudimos navegar por cualquier sitio web de la web, conectarnos a cualquier portal sin interferencias. Betternet también nos permitió evitar el cortafuegos de nuestros ISPs, así que para las personas que no pueden acceder a Facebook o YouTube debido a la restricción de ISP, este programa, debe ayudarnos a cruzar la línea.

En este punto queda por ver si Betternet funcionará o no para aquellos que se encuentran en un colegio o campus universitario en el que probablemente se restringiría el uso de Internet.

Junto con todo lo que hemos mencionado anteriormente, este software VPN gratuito también ofrece la opción de navegar por la web de forma anónima cambiando nuestra dirección IP. El software muestra la dirección IP en uso, y también la cantidad de tiempo que se pasa usando el programa en general.

En todo el tiempo que hemos estado usando Betternet, aún no hemos encontrado retrasos, aunque no afirmaremos que algunos usuarios no se encuentren cara a cara con los retrasos. Todo puede depender de la ubicación del usuario y de cuán lejos esté de un servidor de Betternet.

Uno podría creer que debido a lo que Betternet es capaz de traer a los usuarios, ellos podrían necesitar pagar o ver anuncios. Tal no es el caso en nuestro uso extensivo del programa.

Los desarrolladores afirman que son capaces de cubrir todos los costos de mantener a Betternet en funcionamiento gracias a su trabajo con redes de terceros. Estas redes recomiendan los programas de ordenador más adecuados para los usuarios de Internet, así que cuando alguien descarga un programa a través del portal del desarrollador, recibe un poco de dinero.

Al final del día, Betternet es uno de los mejores programas para descargar para Windows 10 hoy.

Descargue Betternet gratis de su sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario