Corregir error 0x8024a206 en Windows 10

Si recibe Error 0x8024a206 mientras intenta descargar, instalar, actualizar o actualizar Windows 10/8/7, debe saber que esto sucede debido a una actualización de rouge que se descargó o a un componente de Windows dañado. Cualquier archivo que es descargado por Windows es verificado para su integridad, y si los archivos no pasan la prueba de integridad, puede causar este error. Veamos cómo puede solucionar el error 0x8024a206.

Corregir error 0x8024a206 en Windows 10 1

Corregir error de descarga 0x8024a206

Debe reiniciar el equipo y hacer clic en el enlace Reintentar . Es muy posible que la actualización se lleve a cabo con éxito. Si esto no ayuda, puede proceder con las sugerencias para la solución de problemas.

Corregir error 0x8024a206 en Windows 10 1

1] Restablecer los componentes de Windows Update a sus valores predeterminados

Puede restablecer Windows Update a los valores predeterminados con la herramienta Restablecer componentes de Windows Update . Pero si desea saber cómo restablecer manualmente cada componente de Windows Update individualmente a su valor predeterminado en Windows 10/8/7.

2] Volver a registrar DLLs relacionadas con Windows Update

DLL o Librería de Enlaces Dinámicos son partes de aplicaciones que están separadas del programa central para que puedan ser reutilizadas, y pueden ser actualizadas independientemente. Estos archivos se cargan en la memoria y luego se utilizan, por lo tanto, DYNAMIC. Todas estas DLLs necesitan estar registradas en Windows para poder ser cargadas. Si no lo son, el programa principal falla. Lo mismo sucede con Windows Update. Hay un conjunto de DLLs que necesitan ser recargados, y si faltan, la actualización fallará con archivos descargados incompletos.

Para volver a registrar los archivos DLL, abra una línea de comandos con privilegios de administrador y ejecute los siguientes comandos uno tras otro:

regsvr32 JSCRIPT.DLL 

regsvr32 MSXML3.DLL

regsvr32 WUPS2.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

regsvr32 WUPS.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

regsvr32 WUAUENG.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>i

regsvr32 WUAPI.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

regsvr32 WUCLTUX.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

regsvr32 WUWEBV.DLL

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>i).

También puede ejecutarlos juntos, creando un archivo por lotes. Sólo tienes que copiarlos todos en un bloc de notas y guardarlos comoWURegisterDLLL.bat. Luego ejecute este archivo por lotes, y se ejecutarán todos ellos.

Reinicie el equipo y compruebe si se ha resuelto el problema al ejecutar Windows Update.

Nuestra utilidad Fix WU vuelve a registrar todos los archivos dll relacionados con Windows Update y restablece la configuración predeterminada de otros parámetros. Esta utilidad volverá a registrar un total de 114 archivos.dll, ocx y.ax que son necesarios para el correcto funcionamiento de Windows Updates. Tal vez quieras probarlo.

3] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Esto reparará los archivos de sistema de Windows potencialmente dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde una línea de comandos elevada.

Corregir error 0x8024a206 en Windows 10 3

También puede utilizar nuestro programa gratuito FixWin para ejecutar la utilidad System File Checker con un clic

4] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Ejecute esta solución de problemas de Windows Update para solucionar los problemas de actualización más comunes en Windows 10. Puede volver a descargar Windows Update en caso de que esta herramienta elimine los archivos.

Esperamos que estos dos consejos puedan ayudarle a resolver este problema.

Esta entrada le ayudará si recibe el código de error de Microsoft Update 0x80080008.

Contenido Relacionado

Deja un comentario