Corregir errores de activación de Windows 0xC004F211, 0xC004F213

Si ha instalado o actualizado Windows, y el resultado es Error de activación 0xC004F211 , significa que ha cambiado algo de hardware en su equipo con Windows 10. Es posible que haya actualizado o eliminado recientemente un hardware antiguo y, por lo tanto, Windows no puede determinar si la clave se usa en un equipo nuevo o si es la misma. En esta guía, compartiremos cómo corregir el error de activación de Windows 0xC004F211. También se puede seguir el procedimiento establecido para corregir el error 0xC004F213 .

Windows informó de que el hardware de su dispositivo ha cambiado, 0xC004F211

Windows informó de que no se encontró ninguna clave de producto en su dispositivo, 0xC004F213

Corregir errores de activación de Windows 0xC004F211, 0xC004F213 1

Aunque su Windows 10 tenga una llave original, es posible que no se active. Lo primero que debe hacer es ejecutar el Solucionador de problemas de activación de Windows 10. Si no resuelve el problema, veamos qué puede hacer para solucionar este error de activación de Windows 10.

Mientras que los cambios menores de hardware no causan ningún problema con la activación si usted ha hecho algún cambio significativo de hardware como reemplazar su placa madre, entonces es un problema. El sistema de activación de Windows lo tratará como un nuevo hardware y necesitará una nueva licencia.

Errores de activación de Windows 0xC004F211, 0xC004F213

Hay una excepción que ofrece Microsoft. Si se conectó a una cuenta de Microsoft antes del cambio de hardware , , puede volver a utilizar la misma clave de licencia y volver a activar Windows. Microsoft lo llama una Ruta de excepción . Todo lo que tiene que hacer es ejecutar el Solucionador de problemas de activación de Windows y resolverá el problema.

En un caso raro, incluso si tiene una cuenta de Microsoft disponible en el equipo con Windows 10, si Windows nunca se activó, esta solución no funcionará.

En caso de que tenga no conectado su cuenta de Microsoft con el equipo con Windows 10 antes de un cambio importante de hardware, la única opción es adquirir una nueva licencia.

Para comprar una nueva licencia de Windows, seleccione el botón Inicio>Configuración>Update & Security>Activación, y luego seleccione Ir a Microsoft Store .

Después de haber recibido su nueva licencia, vuelva a Actualizar &Seguridad>Activación, y luego seleccione Cambiar clave de producto. Actualice con una nueva clave y su Windows se activará automáticamente.

Después de esto, asegúrese de crear una cuenta de Microsoft o conectar su cuenta local existente a su cuenta en línea. Una vez que el sistema enlaza la clave y la cuenta, incluso si usted cambia su hardware, no tendrá que comprar una nueva licencia en caso de problemas de activación.

Los administradores de TI deben tener en cuenta que hay un límite en el número de veces que se puede reactivar Windows en el dispositivo. Además, si no ve ninguna opción para reactivar la licencia y se trata de un equipo de trabajo, debe ponerse en contacto con la persona de soporte de su organización.

Contenido Relacionado

Deja un comentario