Corregir INTERNAL_POWER_ERROR Pantalla Azul en Windows 10

Si recibe un error de parada en Windows 10/8/7 con un mensaje de error – INTERNAL POWER ERROR con un código de error 0x00000000A0, indica que el administrador de la política de energía ha experimentado un error fatal que a su vez significa que puede ocurrir debido a controladores o software o incluso hardware externo. Esta guía le ayudará a resolver este error de pantalla azul en Windows 10/8/7.

Corregir INTERNAL_POWER_ERROR Pantalla Azul en Windows 10 1

INTERNAL_POWER_ERROR BSOD

1] Actualice sus controladores

Compruebe con Windows Update y compruebe si hay alguna actualización pendiente relacionada con los controladores de dispositivos. Si es necesario, siempre se pueden instalar manualmente desde el sitio web de los fabricantes de equipos originales.

2] Comprobar el funcionamiento y el estado del dispositivo

Corregir INTERNAL_POWER_ERROR Pantalla Azul en Windows 10 2

Abra el Centro de seguridad de Windows Defender y compruebe si hay un icono amarillo de explicación contra Rendimiento y salud del dispositivo . Haga clic en Ver informe. Es posible que vea el Informe de estado que apunta a Capacidad de almacenamiento, Controladores de dispositivos o Aplicaciones y software.

3] Ejecutar ChkDsk

Si el error está relacionado con el almacenamiento, es decir, errores en el disco duro, debe repararlo. Debe ejecutar chkdsk en la línea de comandos para resolver estos problemas.

Corregir INTERNAL_POWER_ERROR Pantalla Azul en Windows 10 3

Si esto no puede resolver su problema, es posible que tenga que pensar en reemplazar su disco duro. Al hacerlo, asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos sus datos en el PC con Windows 10. También puede utilizarlo como un disco duro secundario.

4] Aumentar el tamaño del archivo de hibernación

Abra el símbolo del sistema como administrador y ejecute el siguiente comando:

powercfg /hibernate /size 100

El tamaño por defecto es 75%, y después de ejecutar este comando, se incrementará al 100%

¿Esto ayuda? Si no es así, puede revertir esta situación.

5] Ejecutar Troubleshooters

Ejecute el siguiente comando para abrir el Solucionador de problemas de rendimiento :

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario