Corregir la velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10

Copiamos y movemos muchos archivos en nuestro ordenador. Y la mayor parte de las copias se realizan desde y hacia dispositivos externos. Si debido a algunos problemas, se enfrenta a una velocidad de copia lenta o de movimiento, entonces este mensaje puede ayudarle a aumentar la velocidad de copia en su PC. Bueno, este es un problema común, algunas soluciones están disponibles para esto. En este post, hemos tratado de abordar este problema proporcionando sugerencias para aumentar la velocidad de copiar y pegar en Windows 10/8/7. Puedes ver qué es lo que funciona mejor para ti.

Velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10

Corregir la velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10 1

1] Intente cambiar el puerto USB

Las computadoras modernas tienen una variedad de puertos USB. Por lo tanto, si su unidad USB es compatible con USB 3.0/3.1, asegúrese de conectarla dentro de un puerto USB 3.0/3.1. Un puerto USB 3 suele ser de color azul, o puede consultar la documentación de su ordenador para localizarlo. La conmutación de puertos mejoraría drásticamente la velocidad de copia, y debería ser la primera cosa que debería intentar mientras intenta acelerar todo el proceso de copia o desplazamiento.

2] Actualizar los controladores USB

Las velocidades de copia lentas también pueden ser un efecto secundario de los controladores defectuosos. Dado que hay muchos dispositivos y muchos controladores correspondientes disponibles, no es tan difícil instalar controladores incorrectos. Por lo tanto, puede actualizar fácilmente los controladores visitando el sitio web del fabricante de su PC. Los controladores se encuentran en la sección de soporte, asegúrese de descargar e instalar los controladores USB más recientes. Esto también resolvería algunos otros problemas menores a los que podría estar enfrentándose mientras usa unidades USB en su computadora.

3] Corregir errores con el disco duro

Puede ser una buena idea comprobar si hay errores en el disco duro o en la unidad externa siguiendo estos pasos:

Abrir Este PC. Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad externa deseada y seleccione Propiedades .

Vaya a la pestaña Herramientas y haga clic en el botón Comprobar en Comprobación de errores.

Corregir la velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10 2

Esto escaneará su unidad en busca de errores y también le proporcionará una opción para corregirlos. Adelante, arregle todos estos errores y compruebe si la velocidad de copia ha mejorado o no. Una vez más, seguir esta solución también solucionará muchos otros pequeños problemas con su unidad.

4] Formatear la unidad

Bueno, se sabe que esta solución funciona para algunos. Vuelva a formatear la unidad externa en formato NTFS en lugar de FAT32. Para formatear su unidad a NTFS, siga estos pasos:

Realice una copia de seguridad de sus datos en la unidad. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Formato en el menú.

Seleccione NTFS como formato de archivo y desactive Formato rápido.

Corregir la velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10 3

Esto asegurará que su unidad esté totalmente limpia y libre de errores.

5] Desactivar Windows Auto Tuning

Se dice que la función Window Auto-Tuning mejora el rendimiento de los programas que reciben datos TCP a través de una red ajustando dinámicamente el tamaño del búfer de recepción al rendimiento y la latencia del enlace. Por lo tanto, si está copiando algunos datos a través de la red, la función de autoajuste está jugando un papel aquí. Y en algunos casos, la desactivación completa de la función de sintonización automática de Windows ha dado lugar a velocidades de copia más rápidas en la red.

Si la desactivación de la sintonización automática no ayuda, asegúrese de volver a ponerla en modo normal.

6] Cambiar la política de extracción USB

Conecte su disco duro externo o USB a su ordenador con Windows. Abra Esta carpeta del PC, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades. A continuación, seleccione la ficha Hardware. Aquí, seleccione el medio de almacenamiento que desea hacer más rápido y, a continuación, haga clic en el botón Propiedades.

Si desea un mejor rendimiento de su dispositivo USB, puede seleccionar la opción Mejor rendimiento . Cuando se selecciona esta opción, se habilita el almacenamiento en caché de escritura en Windows, pero debe utilizar la opción Quitar hardware de forma segura del área de notificación para desconectar el dispositivo de forma segura, ya que de lo contrario puede provocar la corrupción de los datos.

Corregir la velocidad de copia de archivos lenta en Windows 10 4

Windows deshabilita de forma predeterminada el almacenamiento en caché de escritura en la unidad USB para que pueda desconectarla cuando lo desee. Puede habilitar la caché de escritura para mejorar el rendimiento del dispositivo. Pero debe asegurarse de utilizar siempre la opción Quitar hardware de forma segura de la bandeja del sistema. Si tiene habilitado el almacenamiento en caché de escritura y no ha quitado el dispositivo de forma segura, es posible que los datos se dañen. Lea aquí sobre cómo cambiar la política de eliminación de una unidad USB externa.

Háganos saber si tiene alguna otra idea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario