No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, cuadros de diálogo, Cortana, etc.

Me sucedió que cuando escribía dentro de Cortana, las aplicaciones de Windows 10, la barra de tareas, la barra de búsqueda, etc., todo era invisible. Al principio, pensé que había algo mal con mi teclado, pero luego resultó ser un problema con las aplicaciones de la tienda de Microsoft. Así que si no puedes escribir nada en las aplicaciones de Windows 10, prueba estas posibles soluciones. Quiero añadir que puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y pegar el texto dentro de esos cuadros de texto, pero cuando intenté escribir, todo quedó oculto.

No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, cuadros de diálogo, Cortana, etc. 1

No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, etc.

1] Asegúrese de que ctfmon.exe está ejecutándose

Ctfmon es un proceso de Microsoft en Windows 10 que controla la entrada de usuario alternativa y la barra de idioma de Office. En palabras sencillas. Permite al usuario final controlar el ordenador a través de la voz, las entradas de teclado en pantalla e incluso el lápiz para muchos idiomas.

Le sugeriría que inicie el programa una vez yendo a la carpeta C:\Windows\system32 . Esto asegurará que cualquier API que se necesite para que la escritura del teclado vuelva a funcionar. Además, asegúrese de que el estado de inicio no esté desactivado.

Alternativamente, también puede hacer lo siguiente:

No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, cuadros de diálogo, Cortana, etc. 2

  1. Abrir el Programador de tareas
  2. Ir a Microsoft > Windows > TextServicesFramework
  3. En MsCtfMonitor , haga clic con el botón derecho y habilite la tarea
  4. Reinicie el equipo.

Esto asegurará que todos los cuadros de texto vuelvan a funcionar. En el caso de que la tarea MsCtfMonitor no se encuentre en la lista de tareas, puede importarla con este archivo XML. Descargue y cree una tarea para ejecutarla cada vez que inicie sesión en el equipo. Asegúrese de obtenerla como acción al crear la tarea.

Si la tarea MsCtfMonitor no aparece en la lista de tareas del Programador de tareas, puede importarla utilizando este archivo.XML de basics.net .

2] Ejecute el solucionador de problemas de Windows Store Apps

Windows tiene un solucionador de problemas de Windows Store Apps incorporado en el sistema. Debería ser capaz de resolver la mayoría de los problemas relacionados con Windows Store Apps. Ve a Configuración > Actualización & Seguridad > Solución de problemas > Windows Store Apps. Haga clic o puntee para iniciar el solucionador de problemas.

3] Vuelva a registrar todas las aplicaciones de Windows 10 UWP

No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, cuadros de diálogo, Cortana, etc. 3

Descargue y utilice nuestro programa gratuito portátil FixWin y utilícelo para volver a registrar las aplicaciones de Windows 10 Store.

4] Herramienta Ejecutar DISM

Cuando ejecute la herramienta DISM (Deployment Imaging and Servicing Managemen), reparará Windows System Image y Windows Component Store en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupciones del sistema deben ser corregidas. Puede utilizar FixWin también para esto.

5] Ejecutar Comprobador de archivos del sistema

La ejecución de SFC reparará los archivos de Windows dañados o dañados. Puede utilizar FixWin también para esto.

Este problema se debe a que el servicio de texto no puede comunicarse con las aplicaciones de Windows 10. Lo más probable es que las dos primeras opciones resuelvan tu problema, pero, al volver a registrar aplicaciones, DISM y SFC siempre te ayudarán en caso de que haya archivos corruptos u otros problemas del sistema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario