¿Cuántas películas tienes en Netflix?

Una encuesta realizada por la consultora Business Bureau descubrió que en Brasil, Netflix es 4.5 veces más grande que Globo Play , la plataforma de TV Globo que ocupa el segundo lugar en el ranking más popular entre los servicios de «televisión de pago». El gigante de los videos en línea tiene una participación de mercado del 18%, mientras que su rival tiene solo el 4% en este momento.

  • Por qué el catálogo de Netflix es diferente de un país a otro
  • Por qué Netflix saca películas y series de su catálogo todos los meses

Una cosa que llamó la atención fue el contenido total con licencia y disponible por país en los servicios de transmisión multiplataforma, incluido Netflix . Sin embargo, en la encuesta PDF , no se especifica cuántas películas y series están disponibles en el catálogo de cada empresa (hay 78 plataformas), solo una suma (que en Brasil es de 72.333 películas).

Acerca de la televisión de pago:

Brasil tiene 24,960,209 suscriptores, con una penetración del 37%. De estos, el 58% son directos al hogar ( DTH ), un modo de transmisión de televisión digital por satélite, y el 42% son de circuito cerrado de televisión ( CCTV). fibra óptica) en carreteras terrestres.

La cuota de mercado de la televisión de pago en el país se ve así:

  1. NETO (38%)
  2. CIELO (28%)
  3. TV Claro (14%)
  4. Vivo (8%)
  5. Hola TV (7%)
  6. Otro (5%)

Acerca de las pantallas múltiples (transmisión):

Según el documento, hay 78 plataformas de transmisión disponibles en el país.

  • 139 canales en vivo
  • 72,333 graduados
  • 12,954 series con licencia

¿Cuántas películas tienes en Netflix?

Eso todavía no responde cuántas películas hay en Netflix, ¿verdad? Para Tecnoblog , el Business Bureau informó que Netflix ofrece 2.926 títulos de películas en Brasil y más de 70 son de productores brasileños. En cuanto a la serie, Netflix ofrece en Brasil la serie 950 (y más de 28 mil episodios); De estos, 26 series pertenecen a productores en Brasil.

Los datos provienen de la plataforma BB MULTISCREENS, PLATFORMS & CONTENTS y ​​son recopilados por un equipo que se especializa en examinar la oferta de contenido de más de 260 plataformas en línea en América Latina y que registra el número de títulos en los catálogos de cada catálogo, dice la oficina de negocios.

Los números son similares a los sitios de rastreadores que lanzan noticias de Netflix (de lo que entra en el catálogo) y lo que sale de Netflix sobre la eliminación de contenido de licencias caducadas : hemos explicado aquí en TB Responde por qué sucede esto. Según uno de ellos, Flixboss , actualmente hay 2.844 películas en Netflix Brasil y 1.078 series. Un número fluctuante, ya que muchos episodios y largometrajes entran y salen de la plataforma cada mes debido a contratos.

Actualmente, según la compañía, hay 767 contenidos totales – series y películas – «Netflix original» , producidos y distribuidos por la compañía de transmisión en Brasil.

Según datos de la misma encuesta, Netflix ofrece en América Latina 3,339 títulos de películas , 1,082 títulos de series y 32,772 episodios . El consultor no reveló la cantidad de películas ofrecidas por Netflix por país en la región, pero en una comparación general con otras naciones latinoamericanas, Brasil tiene más contenido al considerar a todos los proveedores de contenido de transmisión multipantalla.

Recuerde que el año pasado (2017), Ancine (Agencia Nacional de Cine) propuso al Consejo Superior de Cine que servicios como Netflix y Amazon Prime Video debían ofrecer una cuota de al menos el 20% de las producciones nacionales en las colecciones. En el Ministerio de Cultura decidió no llevar la idea más allá y excluyó esta obligación.

La cuota de mercado de las plataformas multipantalla en el país se ve así:

  1. Netflix (18%)
  2. Jugar globo (4%)
  3. Telecine Play (3%)
  4. CIELO en línea (3%)
  5. Otro (72%)

Piratería de películas y series en línea

Según la encuesta, el 30 por ciento de las familias latinoamericanas conectadas a Internet que miran películas, series o eventos en línea lo hacen de manera errática. En eso, Brasil pierde el liderazgo, Chile es el más afectado, con el 38% de los hogares conectados / hogares que adoptan plataformas ilegales para ver videos en línea.

En general, en la piratería de películas, programas de televisión y transmisiones en vivo irregulares, para ver en línea (legal o ilegalmente), el dispositivo más utilizado es la PC (computadora de escritorio o portátil).

Business Bureau SA es una firma de consultoría e investigación de mercado que opera desde 1987 en la industria de telecomunicaciones, medios y entretenimiento en América Latina y el Caribe. Los datos de BB AUDITV (TV de pago) se recopilaron hasta junio de 2018. Los datos de BB MULTISCREENS, PLATFORMS & CONTENTS (streaming) se recopilaron hasta febrero de 2018. Y los datos de BB NEW MEDIA ESSENTIALS (usuarios domésticos de OTT) con internet en la región) se recolectaron hasta diciembre de 2017.

Contenido Relacionado

Tres sitios web que ofrecen sesiones de terapia en línea

Tres sitios web que ofrecen sesiones de terapia en línea

No siempre que necesitamos ayuda podemos ir a un lugar y hablar con un profesional. Disfrutando de los beneficios de ...
Leer Más
Android Things es el nuevo sistema operativo de Google para cosas conectadas

Android Things es el nuevo sistema operativo de Google para cosas conectadas

El Google anunció el martes (13) una variante adicional de Android: Android cosas. Como su nombre lo indica, estará dirigido ...
Leer Más
El algoritmo de Google reduce el tamaño de la imagen JPEG en un 35% (y una mejor calidad)

El algoritmo de Google reduce el tamaño de la imagen JPEG en un 35% (y una mejor calidad)

El Google desarrolló un algoritmo de compresión que puede reducir el tamaño de los archivos JPEG de hasta un 35% ...
Leer Más
Microsoft ha adaptado un programa de Windows 3.0 para que se ejecute en Windows 10.

Microsoft ha adaptado un programa de Windows 3.0 para que se ejecute en Windows 10.

Si ha utilizado alguna versión de Windows 3.x , incluido Windows para trabajo en grupo, seguramente se ha encontrado con ...
Leer Más
YouTube llega a Nintendo Switch con la interfaz de YouTube TV

YouTube llega a Nintendo Switch con la interfaz de YouTube TV

Después de vender más de 22 millones de unidades en poco menos de dos años de vida, Nintendo Switch finalmente ...
Leer Más
Claro elimina el soporte de Buzón de Voz Visual en iPhone

Claro elimina el soporte de Buzón de Voz Visual en iPhone

Claro comenzó el año 2019 con el fin del soporte para Buzón de Voz Visual en los iPhones. Con la ...
Leer Más

Deja un comentario