Desactivar el micrófono del Mac (macOS / Mac OS X)

Aquí hay varias soluciones efectivas para desactivar el micrófono del Mac bajo macOS (High Sierra, Sierra Yosemite…). Este consejo funciona igual de bien en el MacBook que en el iMac. Apague completamente el micrófono interno del Mac, es decir, inhiba el volumen del nivel de entrada. Aparte del hecho de que el micrófono no debería estar activo si no tienes el uso para evitar que el micrófono de tu Mac esté activo, evitas que te espien con software como mSpy que te permite monitorizar actividades en iPhone o Mac. Además de la lectura, te invitamos a leer en relación con el audio Comprender los tonos de sonido de inicio de la Mac, así como Cómo encender tu Mac en silencio y evitar ser espiado por la imagen del tutorial para desactivar totalmente la cámara web de Mac.

Desactivar el micrófono del Mac: bajar el volumen de entrada (solución 1)

La primera solución es hacer clic en el Dock en el icono de Preferencias del Sistema y en el icono de Sonido.

Desactivar el micrófono del Mac (macOS / Mac OS X) 1

A continuación, vaya a la pestaña Input y seleccione el micrófono interno integrado en el Mac como dispositivo de entrada de audio. En la misma ventana de la parte inferior, en Ajustes del dispositivo seleccionado, disminuya el volumen de entrada del micrófono tanto como sea posible, es decir, a la izquierda.

Desactivar el micrófono del Mac (macOS / Mac OS X) 2

Desactivar el micrófono del Mac: cambiar la fuente de audio (solución 2)

Si tu Mac tiene una entrada de audio y no hay nada conectado a ella, puedes seleccionar el valor Entrada de línea en Entrada. Y eso es todo! De hecho, la captura de audio a través del micrófono interno se inhibirá ya que no hay ningún cable de conexión conectado.

Desactivar el micrófono del Mac (macOS / Mac OS X) 3

Desactivar el micrófono del Mac: usar Audacity, Sound Studio, Logic Pro X (solución 3)

La tercera solución es utilizar software de terceros para desactivar el micrófono interno de tu Mac. Hay muchos, como Audacity, Sound Studio o Apple Logic Pro X si usted tiene el uso como profesional.

Contenido relacionado

Deja un comentario