Descargar el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14)

He aquí cómo descargar el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14), si has seguido nuestro tutorial de Descarga de macOS Mojave (10.14) para tu Mac a través de la App Store y aún así no puedes. Hay muchas razones para ello. Los servidores de Apple pueden estar saturados (Estado del sistema Apple: compruebe el App Store, iTunes, iCloud, Siri, Photos, iMessage…) o simplemente que su Mac no es compatible con macOS Mojave en este caso se le denegará el acceso a la descarga. También es posible que usted pueda utilizar previamente una versión beta de macOS. Es una pena…. porque sabemos que es posible instalar macOS Mojave en un Mac que no es compatible. Este archivo de instalación completo de macOS Mojave debe tener un tamaño superior a 6 GB.

Descargar el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14) : purgar el catálogo de actualizaciones (solución 1)

Lo primero que hay que hacer para obtener macOS Mojave de los servidores de Apple es purgar su catálogo de actualizaciones. Es posible que haya estado utilizando una versión beta antes o por alguna otra razón lambda su índice de actualización puede haber sido alterado? En este caso, ejecute el Terminal desde el Finder (Aplicación, Utilidades) o desde una búsqueda Spotlight a través de la barra CMD⌘+espacio (palabra clave: Terminal).

Introduzca el siguiente comando o piense en copiarlo y pegarlo y luego presione la tecla Enter en el teclado, y escriba su contraseña de administrador a ciegas (no aparecerá en la pantalla por razones de seguridad):

sudo softwareupdate –clear-catalog

Relacionado:  Eliminar error de acceso denegado al acceder a archivos o carpetas en Windows

Reinicie su Mac y ahora intente de nuevo descargar macOS Mojave desde el Mac App Store. Si su problema está resuelto, proceda a instalar macOS Mojave (10.14). Si es necesario, continúe con nuestra segunda solución.

Descargar el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14) :macOS Mojave Patcher Tool (solución 2)

Si tu Mac no está en la lista de compatibilidad para instalar Mojave, verás el siguiente mensaje en el Mac App Store: «Incapaz de completar tu compra. Esta versión de macOS 10.14 no se puede instalar en este ordenador. En este caso, puede seguir directamente nuestro tutorial Instalar macOS Mojave en un Mac que no sea compatible o continuar la explicación aquí.

Para ello, debe descargar una herramienta «no oficial» de macOS Mojave Patcher para Mac no compatibles. Para ello, descargue MacOS Mojave Patcher y vaya al menú desplegable Herramientas y luego al submenú «Descargar MacOS Mojave…» para obtener el archivo de instalación completo.

A continuación, verá una ventana superpuesta. Haga clic en «Sí» para iniciar la descarga. Para la ubicación de destino, seleccione la ubicación oficial, la carpeta Aplicaciones.

Su descarga de la versión oficial de macOS Mojave (10.14) está en curso (más de 6 GB). A continuación, tendrá que crear una memoria USB de arranque de macOS Mojave con esta utilidad o a través de nuestro tutorial Crear una memoria USB de arranque de macOS Mojave (10.14) para instalar Mojave.

Contenido relacionado

[pt_view id=»4d1dcb4e1j»]

Deja un comentario