Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover

La gente a menudo tiende a utilizar software antivirus de terceros. Esto se debe al hecho de que a veces encuentran que el servicio de terceros es mejor que el que ofrece Microsoft con el Windows Defender preinstalado en Windows 10/8/7. O, a veces, la gente quiere aprovechar una característica en particular que satisfaga sus necesidades que Windows Defender no satisface. Algunas personas incluso lo utilizan para probarlo durante el periodo de prueba y comprobar cómo es instalar y ponerlo en funcionamiento. Ahora bien, si usted es una de estas personas o se encuentra en algún otro escenario que no se haya descrito anteriormente utilizando el software AVG Antivirus y desea desinstalar AVG , aquí están las cosas que puede hacer al respecto.

Desinstalar completamente los productos AVG

Para eliminar AVG Antivirus del equipo, puede seguir dos pasos principales. Uno le ayudará a eliminarlo con la funcionalidad predeterminada y el otro lo eliminará por completo. Lo son:

  • Usando el desinstalador predeterminado que viene con el paquete de instalación.
  • Uso de software independiente de AVG:

    • AVG Borrar
    • Eliminador AVG

Empecemos a explorarlos uno por uno.

1: desinstale AVG, el desinstalador predeterminado que viene con el paquete de instalación

En primer lugar, empiece haciendo clic en el menú Inicio y haga clic con el botón secundario en la entrada para AVG Antivirus.

A continuación, haga clic en Desinstalar .

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 1Se abrirá una nueva ventana, dentro de la lista, busque su entrada AVG Internet Security .

Luego haga clic con el botón derecho sobre él y luego haga clic en Desinstalar. Obtendrá un aviso UAC, haga clic en Sí. A continuación, verá la siguiente ventana.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 2Clic>Desinstalar.

Aparecerá un mensaje preguntando si realmente desea desinstalar AVG, ya que también podría tratarse de un ataque de malware. Haga clic en Sí. O bien, después de 60 segundos, la opción No se selecciona automáticamente.

Una vez que haya terminado, comenzará a desinstalarse y mientras tanto le hará algunas preguntas opcionales de la encuesta.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 3It>Reiniciar su ordenador. Puedes hacerlo ahora o incluso más tarde. Todo depende de su selección de las opciones que se muestran allí.

2: Eliminar AVG con AVG Clear

Uso de Clear de AVG

En primer lugar, comience descargando AVG Clear desde el enlace oficial aquí . Ejecute el archivo descargado.

Obtendrá un aviso que le indicará que se recomienda ejecutar este archivo ejecutable después de que Windows se inicie en Modo a prueba de fallos. Debe hacer clic en para arrancar en Modo seguro y luego ejecutarlo desde allí o No para continuar como en el modo de arranque normal.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 4

A continuación, obtendrá una nueva página donde podrá encontrar todos los detalles del producto. Puede elegir qué es su producto y de qué rutas desinstalar sus carpetas de sistema.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 5Y>Desinstalar para desinstalar AVG Antivirus Software de su equipo.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 6

>Puede Reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

Uso de AVG Remover

Comience descargando AVG Remover desde el enlace aquí .

Cuando lo ejecute, le preguntará si desea leer la Política de privacidad, el Contrato de licencia o ejecutar la utilidad AVG Remover.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 7

>Cuando haga clic en AVG Remover, comenzará a analizar el equipo en busca de productos AVG instalados.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 8

>Después de eso, cuando se encuentren estas carpetas después de escanear, se le preguntará al usuario si realmente desea desinstalarlas de su computadora. Cuando aceptan el aviso, comienza a eliminar el software AVG Antivirus y todas las carpetas sobrantes de su equipo.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 9

>Ahora, tardará unos segundos o minutos dependiendo de la potencia y el rendimiento del ordenador.

Desinstalación completa del antivirus AVG, etc. con AVG Clear & AVG Remover 10

>Una vez hecho esto, se le pedirá al usuario que reinicie su equipo para la eliminación final de todo lo creado por el software AVG Antivirus.

Continuará después de un par de reinicios en su proceso de desinstalación de AVG Antivirus, que es totalmente correcto. Puede sentarse y dejar que la empresa de servicios públicos haga su trabajo.

Además, puede dirigirse a la carpeta Archivos de programa dentro de C:\ para verificar si las carpetas de AVG Antivirus se han eliminado o no. Si no es así, es seguro para el usuario borrarlos manualmente.

Leer siguiente : AntiVirus Removal Tools & Uninstallers for popular AntiVirus programs.

Contenido Relacionado

Deja un comentario