El Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada en Windows

El Administrador de dispositivos es un útil applet del Panel de control de Windows que permite al usuario administrar dispositivos y controladores en un PC con Windows, e incluso deshabilitar piezas específicas de hardware. Algunos usuarios han informado que encuentran que el Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada. Esto puede suceder si uno de los servicios críticos de Windows está deshabilitado o si los permisos del registro para la clave del Administrador de dispositivos están dañados. Si se enfrenta a este problema, aquí está cómo solucionarlo.

Administrador de dispositivos en blanco y sin mostrar nada

1] Activar el servicio Plug and Play Windows Service

Para que funcione correctamente, es esencial que el servicio Plug and Play esté funcionando. Por lo tanto, para comprobar esto, escriba services.msc en Iniciar búsqueda y pulse Intro para abrir el Administrador de servicios de Windows.

Desplácese hacia abajo y encuentre el servicio Plug and Play .

El Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada en Windows 1

Haga doble clic sobre él y asegúrese de que el tipo de inicio está configurado en Automático y haga clic en Inicio si el servicio no se está ejecutando.

El Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada en Windows 2

Verifique si el problema está resuelto. Si no es así, pase a la segunda opción.

2] Editar el permiso de registro

Abra el cuadro de diálogoEjecutar, escriba regedit en el campo vacío del cuadro y pulse Enter para abrir el Editor del Registro de Windows. A continuación, navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum

>Sistema de control de corriente

El Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada en Windows 3

Aquí, haga clic con el botón derecho en Enum y seleccione Permisos . Si el cuadro de lista Nombres de grupo o de usuario está vacío, ¡sabrá que éste es el problema! Debe tener dos nombres, Sistema y Todos .

Haga clic en el botón Añadir , escriba Todos y haga clic en Aceptar. Además, seleccione la opción Allow marcada contra Read .

Cuando haya terminado, haga clic en Añadir de nuevo y escriba Sistema . Compruebe la casilla Allow junto a Read and Full Control for System . Debería verse así:

El Administrador de dispositivos está en blanco y no muestra nada en Windows 4

Ambas casillas de verificación de Permitir deben estar activadas cuando resalte Sistema. Haga clic en Aceptar y si aparece un mensaje de advertencia, simplemente haga clic en Aceptar.

Finalmente, cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora. Debería ayudar.

3] Volver a registrar archivos DLL

Una última cosa que podría hacer para arreglar el problema de que la ventana del Administrador de dispositivos esté en blanco o en blanco, sería volver a registrar los siguientes tres archivos dll y ver si ayuda.

  • vbscript.dll
  • jscript.dll
  • mshtml.dll

Esta entrada le mostrará cómo registrar archivos DLL.

Espero que algo aquí te ayude!

Problemas similares:

  1. Página en blanco de Windows Update
  2. Activar o desactivar características de Windows está en blanco
  3. Panel de control o ventana Restaurar sistema en blanco.

Contenido Relacionado

Deja un comentario