¿El camino de la fuente es demasiado largo? Utilice SuperDelete para eliminar archivos con estos errores en Windows.

¿Alguna vez se ha enfrentado a un error del Explorador de archivos de Windows que diga que el archivo con el que está tratando tiene un Long Path ? Esto se debe a que Windows sólo admite rutas de menos de 260 caracteres de tamaño. Puede tener archivos con rutas mayores que esa longitud, pero el Explorador de Windows no podrá realizar algunas acciones en ese archivo. En la mayoría de los casos, el origen de estos archivos son otros sistemas operativos y entornos en los que se soportan y ejecutan. Si está buscando eliminar alguno de estos archivos de su ordenador, hemos cubierto una pequeña utilidad llamada SuperDelete que puede ayudarle.

Ruta de origen demasiado larga

¿El camino de la fuente es demasiado largo? Utilice SuperDelete para eliminar archivos con estos errores en Windows. 1

En estos casos, puede recibir un cuadro de diálogo de error Ruta de origen demasiado larga. Microsoft sugiere que intente mover el archivo a otra ubicación. Pero si eso no le ayuda, el uso de SuperDelete puede hacerlo.

Eliminar archivos con Ruta Larga usando SuperDelete

SuperDelete es una utilidad gratuita de línea de comandos para Windows que le permite eliminar archivos y carpetas con nombres de rutas muy largos. Esta utilidad es muy útil cuando el Explorador de Windows no es capaz de eliminar algunos archivos no deseados que tienen una ruta de más de 260 caracteres.

Esta pequeña herramienta es súper fácil de usar y configurar. Todo lo que tiene que hacer es descargar el script y abrir una ventana CMD y ejecutar comandos para eliminar los archivos. SuperDelete soporta archivos con una ruta de hasta 32767 caracteres que están muy por encima del límite predeterminado de 260 caracteres. Por lo tanto, la herramienta debería funcionar bastante bien para los usuarios normales.

Además, si tiene privilegios de administrador, puede omitir todas las comprobaciones de ACL y eliminar directamente un archivo o una carpeta. ACL o Lista de control de acceso es la lista de entradas de control de acceso que especifican los derechos de acceso a un objeto para un administrador.

Para empezar, ve a la sección de versiones en el repositorio de GitHub y descarga el último archivo ejecutable. Opcionalmente también puedes descargar el código fuente si quieres incluir SuperDelete en tus proyectos o si quieres compilarlo tú mismo. Una vez que tenga el ejecutable, abra una ventana CMD en esa carpeta. Ahora puede ejecutar los siguientes comandos para eliminar un archivo o una carpeta:

superdelete.exe path

En el comando anterior, la ruta es la ruta completa al archivo o carpeta que desea eliminar. Al ejecutar este comando se mostrará un mensaje de confirmación. Confirme la solicitud y su archivo será borrado de su computadora.

¿El camino de la fuente es demasiado largo? Utilice SuperDelete para eliminar archivos con estos errores en Windows. 2

superdelete.exe -s path

Este comando funciona de forma similar; la única diferencia es que no mostraría ninguna confirmación. Se adelantará directamente y borrará el archivo sin que se le pida que lo haga.

superdelete.exe – bypassacl path

Este comando implementa la característica de la que hemos estado hablando en este post. Si tiene derechos de administrador en la unidad, puede pasar por alto todas las comprobaciones de ACL incluso si no tiene suficientes derechos en ACL para eliminar ese archivo. Esto es útil cuando se mueve una unidad desde otra máquina o instalación de Windows.

SuperDelete es una pequeña herramienta increíble que hace el trabajo. La herramienta se ejecuta completamente desde la línea de comandos, y algunos usuarios pueden tener dificultades para acceder a ella. Pero en general, esta herramienta funciona cuando se trata de eliminar archivos con rutas largas a las que no se puede acceder con el Explorador de Windows.

Haga clic aquí para descargar SuperDelete.

Es posible que también desee comprobar el Fijador de rutas largas para Windows 10. Esta herramienta le permitirá corregir todos los errores relacionados con la ruta demasiado larga en su equipo Windows. La herramienta también tiene una GUI que hace más conveniente mover o borrar los archivos con rutas largas. Además, TLPD es un buscador de rutas de archivo largas para detectar archivos con rutas largas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario