El iPhone no se carga cuando está conectado al ordenador

Normalmente, cualquier usuario de iPhone utilizará el cargador suministrado con el paquete para cargar su iPhone. No se recomienda intentar usar cualquier otra cosa! Aún así, hay situaciones en las que hemos visto a gente cargando el iPhone conectándolo a un PC con Windows. Se carga, pero a veces se desconecta. Si has estado enfrentando este problema, es decir, iPhone no cargando cuando está conectado a una computadora, ¡aquí está la solución!

El iPhone no se carga cuando está conectado al ordenador 1

El iPhone no se carga cuando está conectado a un PC con Windows

Si la batería de su iPhone no se carga o se carga lentamente cuando está conectado a su PC con Windows o si ve un mensaje de alerta, esto es lo que debe hacer:

  1. Utilice un puerto USB 2.0 o 3.0 en un ordenador
  2. No utilice accesorios dañados
  3. Mueve tu iPhone y el cargador a un lugar más fresco
  4. Habilitar USB PowerShare
  5. Reemplace el chip U2 malo o dañado.

Si ningún método funciona mejor para usted, pruebe una combinación de las soluciones que se dan a continuación.

1] Utilice un puerto USB 2.0 o 3.0 en un ordenador

Conecte el cable de carga en un puerto USB 2.0 o 3.0 de un equipo encendido y no en modo de suspensión. No utilice los puertos USB del teclado. Por qué? No todos los puertos USB son iguales. USB 1 y 2 se cargarán más lentamente que USB 3. Por lo tanto, intenta cargar tu iPhone conectando el cable de carga al puerto USB 3.0 . A medida que se carga el dispositivo, verá un rayo junto al icono de la batería en la barra de estado, o un icono de batería grande en la pantalla del candado.

2] No utilice accesorios dañados

Evite siempre el uso de accesorios dañados. Porque, si la cuchilla o la punta de un adaptador de corriente o la punta de un cable de alimentación de CA están visiblemente flojas, dobladas o rotas y pegadas dentro de una toma de corriente, puede haber un riesgo de seguridad además de un problema de carga fallido.

El iPhone no se carga cuando está conectado al ordenador 2

3] Mueve tu iPhone y el cargador a un lugar más fresco

Algunos usuarios reportan que su iPhone se carga normalmente pero se desconecta instantáneamente cuando está cargado al 80%. ¿Por qué ocurre esto? Es normal si tu iPhone se calienta un poco mientras se carga. Cuando esto sucede, el software de tu iPhone puede limitar la carga por encima del 80 por ciento. Esto, lo hace en un intento de mantener la vida útil de la batería. Sin embargo, tan pronto como baje la temperatura, tu iPhone se cargará de nuevo. Así que, si es posible, intenta mover tu iPhone y el cargador a un lugar más fresco y comprueba si el cambio de ubicación soluciona tu problema.

4] Habilitar PowerShare y emulación USB en BIOS

PowerShare en sistemas que lo soportan le permite cargar desde puertos USB mientras el sistema está apagado (o en algunos modelos, sólo mientras está dormido si no está conectado a la CA). Un problema asociado con esta función podría impedir que su iPhone sea detectado por su PC o por una computadora con Windows 10 (Dell). Por lo tanto, para solucionarlo, tendrás que acceder y habilitar la función. Aquí está cómo!

Para entrar en la configuración de la BIOS, pulse la tecla < F2 > del teclado después de poner el sistema en `Encendido. Es posible que tenga que continuar presionando la tecla hasta que vea la configuración de la pantalla de la BIOS.

Cuando lo vea, vaya a Dispositivos a bordo en el encabezado Configuración del sistema. Aquí, seleccione la cantidad de carga de la batería que se puede utilizar. Por ejemplo, si configura el USB PowerShare en un 25%, el dispositivo externo podrá cargarse hasta que la batería del portátil alcance el 25% de su capacidad máxima.

Es importante mencionar aquí que dependiendo de la revisión de la BIOS de su sistema, el menú de configuración puede variar. En algunas máquinas, la función PowerShare se puede ver bajo Dispositivos integrados , mientras que en otras bajo Configuración del sistema en el menú de configuración de la BIOS. Las dos capturas de pantalla que se muestran a continuación muestran las diferentes distribuciones de los menús y la redacción de las opciones de configuración de USB PowerShare. Busque las opciones USB PowerShare o USB Configuration.

El iPhone no se carga cuando está conectado al ordenador 3

Si configura la opción Desactivado, la función USB PowerShare se desactivará y los dispositivos conectados al puerto USB PowerShare no se cargarán cuando el sistema esté en un estado de bajo consumo. Al seleccionar cualquiera de los otros ajustes se habilita la función y se especifica la capacidad de la batería del sistema en la que se terminará la carga de un dispositivo USB conectado al puerto USB PowerShare.

5] Chip U2 malo o dañado

Si el iPhone sigue sin conectarse a tu PC con Windows 10, es probable que tengas un chip U2 defectuoso o dañado. Si no lo sabe, U2 es un chip controlador responsable de la comunicación y carga USB. Cargar tu iPhone usando un cargador de otro fabricante o un cable USB que no regula la energía, sino que permite variables más grandes en voltaje y corriente, puede dañar el U2 IC y puede dejarte con un iPhone aparentemente muerto. Para arreglar esto, usted necesitará un amplio conocimiento sobre las habilidades de micro soldadura y herramientas costosas para reparar. Una causa común de este problema es la carga de su iPhone desde el encendedor de cigarrillos de su coche. Así que, ¡evita esta práctica!

¡Espero que esto te ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario